Saltar al contenido

*** EN SERIO CHIC@S VEN A LA ANCIANA DE OLIVIA JORDAN MISS USA GANANDO EL MISS UNIVERSO ? ...

Recommended Posts

Publicado

O sea ... siendo honestos, veo q la tienen muchos de ganadora para mañana pero sinceramente la ven ganadora ??? Es decir quitando los favoritismos de las masas y el hecho q este en USA y el peso de su banda, creen q es la mas adecuada para ganar ??? ... Yo opino que NOO y es un NO rotundo ... Osea, la viejita es bella y la tengo de 4 en mi Top pero de ahi a que gane ...Jamasss mis amoreshhh ... Prefiero q gane Vietnam u obvio Colombia ... Ustedes creen esta señora q está por cumplir los 30 años sea la cara fresca e imagen jovial q quiere IMG para arrancar su mandato ... O sea helloooo IMG quiere seguir la linea de Paulina y desea elegir a una niña q no pase los 22 años ... Ya en el modelaje despues de los 25 años se es una anciana , es decir ni de riesgos retroceder a las épocas oscuras de Isler.... Hello Olivia y mil veces Hellooo q tu no vas mi amorshhhh

AES-118164.jpgmiss-world-usa-olivia-jordan-Body-Measur

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• SIEMPREBEST

3

• KEN BY MATTEL

3

• Conchita Pautt

3

Publicado

ay amix si traemos las fotos malas

de la beba qedras salir corriendo 

mi amarshhh no es el hecho de traer fotos malas sino de q vieran lo arrugada q esta ... O sea 21 años de La Beba vs 29 q cumple el proximo año La Jordan ... Despierten Hellooooo

Publicado

Creó que cada quien es libre de colocar en su top a ganar a quien quiera amiguito Piss empieza a tomar te de manzanilla desde ahorita besos.

Publicado

mi amarshhh no es el hecho de traer fotos malas sino de q vieran lo arrugada q esta ... O sea 21 años de La Beba vs 29 q cumple el proximo año La Jordan ... Despierten Hellooooo

mi amoorrch nomas te hable

de traer malas fotos de candidatas

ya no te gusto el juego vdd??

por que sabes muy bien que en ese

aspecto terminas perdiendo

:memeo:

pues cada quien tiene sus gustos

y si algunos les gusta la jordan

para reina a ti qe te afecta

0auAAao.jpg

Publicado

Sorry pero tu beba no es que se vea jovencita

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Olivia tiene ángel y es cautivadora, pero luego recuerdo que no sólo tiene 27 años, sino que además es reciclada y bueee...

No me gustaría que ganara, pero de hacerlo estoy dispuesto a calarme su reinado ;) Lo que sí no estoy dispuesto es a perder mi tiempo siendo su hater durante un año :mellow:

Editado por Davidhr
Publicado

EN ESTE TEMA HUELE A MIEDO, LA JORDAN ESO ES LO INFUDE EN LA COMPETENCIA Y SE LA CALAN PERRUCHAS

Publicado

Olivia tiene ángel y es cautivadora, pero luego recuerdo que no sólo tiene 27 años, sino que además es reciclada y bueee...

No me gustaría que ganara, pero de hacerlo estoy dispuesto a calarme su reinado ;) Lo que sí no estoy dispuesto es a perder mi tiempo siendo su hater durante un año :mellow:

Si desafortunadamente gana tampoco sería su hater pero sería repetir la historia de la Isler todos viéndole vieja, anciana, decrepita , momia q pereza ... IMG es actitud, frescura, jovialidad y la Jordan ya no esta para esas

Publicado

Olivia es top 2 segura

Es carismatica, escenica y sabe desenvolverse. 

Publicado

mi amoorrch nomas te hable

de traer malas fotos de candidatas

ya no te gusto el juego vdd??

por que sabes muy bien que en ese

aspecto terminas perdiendo

:memeo:

pues cada quien tiene sus gustos

y si algunos les gusta la jordan

para reina a ti qe te afecta

0auAAao.jpg

Entonces traeme una en donde la Jordan pueda camuflar sus casi 30 decadas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...