Saltar al contenido

Osmel Sousa y Mariana Jiménez pelean por vestido

Recommended Posts

Publicado

OBVIO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADO PORQUE EL SI SABE LO QUE HACE. PORQUE SI NO, COMO HA GANADO 7MU, 5MW, 7MI y 1ME? :misnails:

Y POR LO VISTO AMIGA, CREO QUE NO CONOCES MUY BIEN EL TRABAJO DE RAENRRA PARA ESTAR DEFENDIÉNDOLO A CAPA Y ESPADA. SOLO BUSCA A FIORELLA DI SABATINO - MISS BOLÍVAR 2013 EN TRAJE DE GALA :rolleyes:

Jajajaja no defiendo a raenrra a capa y espada por que ni se quien es, como dije antes... el tema no es tanto el dichoso vestido, sino las desiciones de papi Osme!

...uds siempre camuflan las equivocaciones del zar con: "el sabe lo que hace" y el Sr. por mas experto que sea también tiene sus fallos, les de las coronas que les de!

:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tu como que eres bruta, no se trata de si Osmel tiene razon o no, se trata de que el es el presidente y a el debe de obedecer. Si Osmel se equivoco con Marelisa,  CON mIGBELIS NO, ELLA ESTABA GORDA Y TODO LE QUEDABAN MAL. Pero asi como se equivoco con Marelisa ha tenido miles de aciertos más.

Miss Mundo? eso no es un certamen de belleza.

El puede ser el Presidente de la misma VENEZUELA... pero si esta equivocado pues sencillamente esta equivocado!!! o acaso Paulina debía callar ante Trump por eso de que "ES EL PRESIDENTE Y A EL DEBE OBEDECER?"

PFFFFF CUANTA RIDICULEZ!!!

con Migbelis claro que se equivoco primero porque al momento de verla gordaa debió quitarle ese titulo, como lo hizo con la Miss tierra de ese año... tanto que se las da de malo y de diva y no fue capaz de poner en cintura a esa niñita, segundo con el cambio de vestido que el mismo sugirió para la final y que como todos sabemos fue un desastre total!

MISS MUNDO ASI A MUCHOS NO NOS GUSTE SI ES UN CONCURSO DE BELLEZA, POR ALGO TIENEN 6 NO?

... La bruta acá es otra!!! ;)

byeeee!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No reina, la bruta eres tu comparan do a Trump con Osmel, como te digo no importa si osmel tiene errores, el es el presideete y Mariana debe obedecer por contrato ;) tan diminuto es tu cerebro para entender eso?

Nadie habla de errores o aciertos, así le vaya aaponer lo que sea ella debe acatar ordenes.

Lo de Paulina fue diferente, ella no estuvo de acuerdo con un comentario. Perr por ejemplo tu crees que a Paulinaale preguntaban "Pau, quieres hacer un viaje a Kazajistán?" No amor le dijeron "arregle las maletas que vamos a Kazajistán" contrato que ella al igual que Mariana debe obedecer. Lo de Trump es una opinión que ella no apoya, que triste que tu cerebro no procese eso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Jajajaja no defiendo a raenrra a capa y espada por que ni se quien es, como dije antes... el tema no es tanto el dichoso vestido, sino las desiciones de papi Osme!

...uds siempre camuflan las equivocaciones del zar con: "el sabe lo que hace" y el Sr. por mas experto que sea también tiene sus fallos, les de las coronas que les de!

:misnails:

EL PUNTO AQUÍ ES OSMEL ES EL PRESIDENTE DE LA ORG MISS VZLA, RAENRRA ES NADIE, NADIE, PARA DECIDIR CON QUE VESTIDO VA A SALIR MARIANA, EL SIMPLEMENTE ES SU MANAGER.

Y AUNQUE MARIANA TAMBIÉN TIENE EL DERECHO DE OPINAR SOBRE CUÁL VESTIDO USAR, DEBE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSMEL.

Y SI LLEGARON A TAL PUNTO DE DISCUTIR POR EL VESTIDO, SUPONGO QUE NO DEBE SER MUY BELLO.

Publicado

Al parecer, la representante de Venezuela ante el certamen de belleza no quiere acatar las ordenes del Zar de la Belleza, ya que Jiménez quiere vestirse exclusivamente con su diseñador oficialRAENRA mejor conocido como Raúl Hernández Ramírez.

https://www.lapatilla.com/site/2015/12/19/batalla-de-las-vegas-osmel-sousa-y-mariana-jimenez-pelean-por-este-vestido/

No es como que vea confiable esta pagina, pero me pareció relevante traerlo

[/quote

Para mí es otro show de Osmél como cuando el vestido de MOLLY.

Publicado

EL PUNTO AQUÍ ES OSMEL ES EL PRESIDENTE DE LA ORG MISS VZLA, RAENRRA ES NADIE, NADIE, PARA DECIDIR CON QUE VESTIDO VA A SALIR MARIANA, EL SIMPLEMENTE ES SU MANAGER.

Y AUNQUE MARIANA TAMBIÉN TIENE EL DERECHO DE OPINAR SOBRE CUÁL VESTIDO USAR, DEBE LLEGAR A UN ACUERDO CON OSMEL.

Y SI LLEGARON A TAL PUNTO DE DISCUTIR POR EL VESTIDO, SUPONGO QUE NO DEBE SER MUY BELLO.

Tal cual!!!

Ojalá Osmel y la niña jimg lleguen a un acuerdo, por que a mi parecer también ellas deberían opinar y decir que es lo que desean, obvio teniendo en consideración lo que la OMV y los que saben del tema le digan! ;)

A la otra forista resentida, que siempre tiene que exasperarse cada que uno no opinan igual que el, pues que vuelva y lea mis anteriores comments ...porque no me dedicare todo mi hermoso domingo universal a explicarle una vez mas, punto por punto a lo que me refiero! 

Publicado

Tanta pelea, esa mujer sin gracia NO CLASIFICA!

LA BURLA, NOSOTROS PELEANDO POR EL VESTIDO Y AHORITA LA MUJER NO LO LLEGA NI A LUCIR :memeo:

Publicado

QUÉ ENGAÑO, YO PENSÉ QUE EL RAENRRA ERA UN APELLIDO EXTRANJERO. Y ES UN PINCHE ACRÓNIMO DE UN NOMBRE CRIOLLO CRIOLLITO

:memeo: :memeo:

Publicado

Esperemos a ver si clasifica y después se vera con que sale yo solo opino que si este líos es así de verdad la Org. Cisnero no pone mano dura a la Org. MV porque eso de que un diseñador por haber sido padrino de una reina quiera mandar mas que el mismo presidente de la Org MV es demasiado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...