Saltar al contenido

Osmel Sousa y Mariana Jiménez pelean por vestido

Recommended Posts

Publicado

LA JIMG QUE HAGA LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO!!!

ESTE SEÑOR RAUL LA A APOYADO MUCHO, MAS QUE LA OSMELA... YA LO QUE FUE FUE, QUE LE VA A PASAR SI NO LE HACE CASO A OSMEL? ELLA YA NO ES MISS VENEZUELA.... ASI QUE DEBE DARLE EL HONOR A EL SR HERNANDEZ DE VESTIRLA!!! :)

1RO - EL VIAJE ES GRACIAS A LA ORG MV, NO GRACIAS A RAENRRA.

2DO - EL PRESIDENTE DE LA ORG MV ES OSMEL SOUSA, NO EL INTENTO DE DISEÑADOR DE RAENRRA.

3RO - NO PUEDE HACER "LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO" PORQUE DEBE SEGUIR INDICACIONES DE OSMEL (NO RAENRRA).

4TO - SIMPLEMENTE PORQUE RAENRRA LA HAYA LLEVADO AL MV Y LA HAYA AYUDADO EN EL PROCESO NO SIGNIFICA QUE LA DEBA VESTIR EN EL MU. ELLA REPRESENTA A TODO UN PAÍS.

• Upvote 1
Publicado

Su contrato como MV no termina cuando entrega corona.

LA JIMG QUE HAGA LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO!!!

ESTE SEÑOR RAUL LA A APOYADO MUCHO, MAS QUE LA OSMELA... YA LO QUE FUE FUE, QUE LE VA A PASAR SI NO LE HACE CASO A OSMEL? ELLA YA NO ES MISS VENEZUELA.... ASI QUE DEBE DARLE EL HONOR A EL SR HERNANDEZ DE VESTIRLA!!! :)

Publicado

2DO - EL PRESIDENTE DE LA ORG MV ES OSMEL SOUSA, NO EL INTENTO DE DISEÑADOR FALLIDO Y DESBARATADO DE RAENRRA.

3RO - NO PUEDE HACER "LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO" PORQUE DEBE SEGUIR INDICACIONES DE OSMEL (NO RAENRRA).

4TO - SIMPLEMENTE PORQUE RAENRRA LA HAYA LLEVADO AL MV Y LA HAYA AYUDADO EN EL PROCESO NO SIGNIFICA QUE LA DEBA VESTIR EN EL MU. ELLA REPRESENTA A TODO UN PAÍS.

Publicado

Pero cuando papi Osmel hace lo que le sale del ojete nadie dice nada así este equivocado!

.... después salen con que es estrategia, o que el sabe lo que hace etc etc!

ESE CUENTICO YA ESTA MAS QUE TRILLADO, nadie duda de que el zar es un experto en belleza, pero no es perfecto y el también se equivoca y mas ahora que esta mayorcito, noto que se equivoca mas seguido! ....o se les olvida el año pasado con el vestido de la gordis? o el cambio de look de marelisa días antes de partir a MU? O las mas recientes elecciones de miss venezuela mundo?

En fin, a lo que quiero llegar mas que el simple tema del vestido es que el cubano no siempre tiene la razón, así que si Marianita (que no es muy de mis afectos) piensa que la mejor opción es Raul, pues que se vista de el y que haga lo que quiera...  al fin y al cabo no creo que haga mucho la vdd!

Ya no es miss Venezuela , pero es la organización miss Venezuela quien la esta enviando , que yo sepa , ese raenra no es quien paga la franquicia 

2DO - EL PRESIDENTE DE LA ORG MV ES OSMEL SOUSA, NO EL INTENTO DE DISEÑADOR DE RAENRRA.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Raenrra se encargó de confirmar y requete confrirmaaarr que será él el que la vestirá mañana

https://www.instagram.com/p/_fYdlkKRO_/?taken-by=raenrra

Que por lo menos use el otro Raenrra para darle el beneficio de la duda...

Para el año que viene, Osmel qué no le entregue a consignación a la Habach a cualquier costurero de forros d urnas... #TeLoPedimosSeñor

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

DEMASIADO TARDE  PARA  PÉNSAR  EN CAMBIO,,  PÚES  NO  CREO  QUE HAYA  CLASIFICADO  VESTIDA PEINADA  Y MAQUILLADA  DE  PAYASA!!

:memeo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado (editado)

Yo no creo que se filtren ese tipo de cosas así como así. Mariana vera si usa o no el Raenra , pero que tenga en cuenta los duros que son los Venezolanos cuando una miss es malcriada y hace las cosas mal .  en el caso de que llegue a clasificar y saque el Raenra horrible, que se vaya preparando para el mar de critica y burlas que le harán los Venezolanos 

Y quien es ella para tomar esa decisión? ella tiene un contrato con la OMV y debe acatar las ordenes de Osmel, no de su diseñador. 

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero cuando papi Osmel hace lo que le sale del ojete nadie dice nada así este equivocado!

ESE CUENTICO YA ESTA MAS QUE TRILLADO, nadie duda de que el zar es un experto en belleza, pero no es perfecto y el también se equivoca y mas ahora que esta mayorcito, noto que se equivoca mas seguido! ....o se les olvida el año pasado con el vestido de la gordis? o el cambio de look de marelisa días antes de partir a MU? O las mas recientes elecciones de miss venezuela mundo?

En fin, a lo que quiero llegar mas que el simple tema del vestido es que el cubano no siempre tiene la razón, así que si Marianita (que no es muy de mis afectos) piensa que la mejor opción es Raul, pues que se vista de el y que haga lo que quiera...  al fin y al cabo no creo que haga mucho la vdd!

Tu como que eres bruta, no se trata de si Osmel tiene razon o no, se trata de que el es el presidente y a el debe de obedecer. Si Osmel se equivoco con Marelisa,  CON mIGBELIS NO, ELLA ESTABA GORDA Y TODO LE QUEDABAN MAL. Pero asi como se equivoco con Marelisa ha tenido miles de aciertos más.

Miss Mundo? eso no es un certamen de belleza.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por mi que use el Fajardo ya basta de costureras de 5ta ni que fuera la pupila de lupita

Publicado

QUÉ ENGAÑO, YO PENSÉ QUE EL RAENRRA ERA UN APELLIDO EXTRANJERO. Y ES UN PINCHE ACRÓNIMO DE UN NOMBRE CRIOLLO CRIOLLITO

Publicado

En fin, a lo que quiero llegar mas que el simple tema del vestido es que el cubano no siempre tiene la razón, así que si Marianita (que no es muy de mis afectos) piensa que la mejor opción es Raul, pues que se vista de el y que haga lo que quiera... al fin y al cabo no creo que haga mucho la vdd!

OBVIO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADO PORQUE EL SI SABE LO QUE HACE. PORQUE SI NO, COMO HA GANADO 7MU, 5MW, 7MI y 1ME? :misnails:

Y POR LO VISTO AMIGA, CREO QUE NO CONOCES MUY BIEN EL TRABAJO DE RAENRRA PARA ESTAR DEFENDIÉNDOLO A CAPA Y ESPADA. SOLO BUSCA A FIORELLA DI SABATINO - MISS BOLÍVAR 2013 EN TRAJE DE GALA :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...