Saltar al contenido

Osmel Sousa y Mariana Jiménez pelean por vestido

Recommended Posts

Publicado

Al parecer, la representante de Venezuela ante el certamen de belleza no quiere acatar las ordenes del Zar de la Belleza, ya que Jiménez quiere vestirse exclusivamente con su diseñador oficial “RAENRA mejor conocido como Raúl Hernández Ramírez.

https://www.lapatilla.com/site/2015/12/19/batalla-de-las-vegas-osmel-sousa-y-mariana-jimenez-pelean-por-este-vestido/

No es como que vea confiable esta pagina, pero me pareció relevante traerlo

Publicado

Yo no creo que se filtren ese tipo de cosas así como así. Mariana vera si usa o no el Raenra , pero que tenga en cuenta los duros que son los Venezolanos cuando una miss es malcriada y hace las cosas mal .  en el caso de que llegue a clasificar y saque el Raenra horrible, que se vaya preparando para el mar de critica y burlas que le harán los Venezolanos 

Publicado

Yo no creo que se filtren ese tipo de cosas así como así. Mariana vera si usa o no el Raenra , pero que tenga en cuenta los duros que son los Venezolanos cuando una miss es malcriada y hace las cosas mal .  en el caso de que llegue a clasificar y saque el Raenra horrible, que se vaya preparando para el mar de critica y burlas que le harán los Venezolanos 

Lo mismo pasó el año pasado con Migbelis. Creo que despues de que Osmel dijo que  le gustaba mas Colombia y otras esta se vió apagada e hizo pataleta con los vestidos y eso ya se sabía momentos antes de la final  :mellow:

Publicado

Pero fue lo mismo q hizo Migbelis el año pasado y ya todos sabemos como terminó esa triste historia ... Aunq no creo q Mariana tenga oportunidad de lucirlo mañana

Publicado

Lo mismo pasó el año pasado con Migbelis. Creo que despues de que Osmel dijo que  le gustaba mas Colombia y otras esta se vió apagada e hizo pataleta con los vestidos y eso ya se sabía momentos antes de la final  :mellow:

que se vea en el espejo de la gordis

Publicado

LA JIMG QUE HAGA LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO!!!

ESTE SEÑOR RAUL LA A APOYADO MUCHO, MAS QUE LA OSMELA... YA LO QUE FUE FUE, QUE LE VA A PASAR SI NO LE HACE CASO A OSMEL? ELLA YA NO ES MISS VENEZUELA.... ASI QUE DEBE DARLE EL HONOR A EL SR HERNANDEZ DE VESTIRLA!!! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

LA JIMG QUE HAGA LO QUE LE SALGA DEL C*ÑO!!!

ESTE SEÑOR RAUL LA A APOYADO MUCHO, MAS QUE LA OSMELA... YA LO QUE FUE FUE, QUE LE VA A PASAR SI NO LE HACE CASO A OSMEL? ELLA YA NO ES MISS VENEZUELA.... ASI QUE DEBE DARLE EL HONOR A EL SR HERNANDEZ DE VESTIRLA!!! :)

Ya no es miss Venezuela , pero es la organización miss Venezuela quien la esta enviando , que yo sepa , ese raenra no es quien paga la franquicia 

Publicado

que vaina con esta karaja, no aprendió nada de lo que le pasó a la gordis en enero pasado

Publicado

CITO A NUESTRA 6TA MW, IVIAN SARCOS: 

"NO HAY QUE SER ESCLAVA DEL AGRADECIMIENTO"

ESO ES LO ÚNICO QUE DIRÉ.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...