Saltar al contenido

INDIFERENTEMENTE DE LO QUE SUCEDA MANANA: UN HOMENAJE A TODAS NUESTRAS LATINAS

Recommended Posts

Publicado

Lejos de cualquier pelea entre colombianos y venezolanos, peruanos con mexicanos y dominicanos con puertorriqueños etc, somos un gran continente que hemos dado paso a muchos a venir hacer vida acá por eso la belleza y la batida de nuestras mujeres que han sido bastante eficiente. Viva América, viva latinoamérica y todas nuestras mujeres :)

Asi es, amix! Gozamos de ser un continente de razas y culturas tan diversas, que eso es precisamente lo que nos hace unicos en el mundo. Nuestras mujeres son tan bellamente variadas que hay para escojer hasta el cansancio. Eso sin mencionar que nuestro carisma, alegria y sabor latino es lo extra que nos hace destacar aun mas en diferentes ambitos del espectaculo, incluyendo por supuesto, los concursos de belleza! :ansioso:

Publicado

Totall son las más lo demás es monte y culebra :yupi:

Jaymi aburto tuenti shiii guatemalaa :memeo:

Publicado

Totall son las más lo demás es monte y culebra :yupi:

Jaymi aburto tuenti shiii guatemalaa :memeo:

Seeee lastima Guatemala tan feita, porque de lo contrario, si fuera hermosa y con esa actitud, seria una de las latinas a vencer!

Publicado

A los fealipingos hay que ponerles cero o uno,,, esa cula mardita me tiene con pesadillas

Publicado

Mañana todos calificar a las Latinas con un 10 y las que no lo son, les damos un 0.0  :yupi:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A los fealipingos hay que ponerles cero o uno,,, esa cula mardita me tiene con pesadillas

0.0 a todas las que NO son Latinas  :ansioso:  A la Jordan también su CERO  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

El mejor tema de toda la cobertura del MU. Somos una fuerza única, con mucho matices, pero sobretodo por lo luchadores que somos! Suerte a todas las candidatas!

Publicado

Siento que odio a la Jordán por bella... Maldita vieja... Tendrás tu cero mañana

Publicado

Ojalá si gana una latina mañana se siga respirando esa fraternidad y unión latina que pretende este tema  :yaveo:

Publicado

Me uno a ese boicot a las no-latinas  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Esa corona se debe quedar en la región.

Publicado

Gracias por este tema, es el mejor de toda la temporada del MU

Y me uno al Boicot, esa Filipa cara de rana me tiene mal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...