Saltar al contenido

Mariana en video es otra vaina

Recommended Posts

Publicado

Ella es bonita vale. No es rubia ojos azules o pelonegro ojos claros, pero es bella. Muy latina

Publicado

jijii me da risa mary jim como mueve los ojos cuando habla ,ayi se ve muy bien...no me gusta que tenga tanto pelo en la frente.

Publicado

Y COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, YA ENTRARON LAS MISMAS FIJAS A OPINAR Y SOLTAR EL VENENO EN LOS TEMAS DE MARIANA

SERA QUE SE LES OLVIDA QUE LA DE ELLOS ES FEA , BIZCA, CELULITICA . DESCUELLADA , TROMPUDA, MASCULINA Y PARE USTED DE CONTAR?.....

Publicado

PATETICA

"Este 20 nos llevamos esa corona a nuestro pais" :mellow: no soporto cuando caen en ese exceso de confianza y menos cuando se nota tan fingida toda su 'actitud arpia y segura'

BTW, se ve bien en el video.

Publicado (editado)

MIREN QUIEN HABLA DE EXCESO DE CONFIANZA.

EL CINISMO DE LOS TRACALEROS DE ALLA NO TIENE LIMITES, LOL

Editado por 1234567
Publicado

Quién te entiende, hace un rato que querías que se pegue, ahora quieres decir que es bella. Ayer creo que también querías que se pegue, anteayer era la mejor latina...

Decídete si te subes o no en ese bus!!!!

Publicado

Regia merijim a mi me gusta porque transmite mucha tranquilidad parece una niña pero luego sale en traje de baño y se transforma en la propia arpía con jim hasta el final a si se pegue o no para mi la da :sol:

Publicado

los vídeos ni la fotos le hacen justicia en vivo Mariana es espectacular, no puedes dejar de verla, ya uds han leído personas que han visto a las candidatas y todos quedan enamorados de Mariana, espero que enamore al jurado también

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...