Saltar al contenido

EXCLUSIVA. VIDEO Traje de gala de ALEJANDRO FAJARDO para Mariana Jimenez

Recommended Posts

Publicado

Esta es una de las opciones más fuertes que tiene mariana para usar mañana!! ¿Qué opinan? este o el rosado?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• venezuelavapalla

7

• Xoltan

2

• 1234567...

2

• Ambard

1

Publicado

esa espaldaaaaaaaaaa esta de muerteeeeeeeeeeee en ese trapooo

Este

Publicado

yo creo que a su cuerpo no le favorece mucho ese trapo ,porque ella no tiene muchas curvas,y su abdomen tiende hacer raro,pero podria ser buena opcion.

Publicado

este es una de las opciones que tiene!!! no es definitivo que lo use. pero es una opcion

Y quien dice que este que utilizará ?

Publicado

yo creo que a su cuerpo no le favorece mucho ese trapo ,porque ella no tiene muchas curvas,y su abdomen tiende hacer raro,pero podria ser buena opcion.

yo creo q si le luce. es tal cual como siempre me había imaginado un vestido pa ella!!!! además q brilla como un lucero y con su piel se vería fabulosaaa

Publicado

Mariana paree gafa , esa mujer salia con este vestido en la preliminar a matar , ojala use este 

Publicado

Siento que fue estratégico sacarla con ese traje horrido en la preliminar. Osmel tiene sus arranques de locura.

Mariana paree gafa , esa mujer salia con este vestido en la preliminar a matar , ojala use este 

Publicado

le quedaría excelente, y que lleve el cabello suelto tipo Cindy Crawford, esa abertura atrás en la espalda sería de muerte lenta, considerando ella si tiene mucho mejor cuerpo que la gordis, que el año pasado en todos los trapos que le ponían se le veía aquella panza ó le quedaban apretados  :memeo: 

Publicado

si vale... ella con ese vestido y buen arreglo, top 5!

le quedaría excelente, y que lleve el cabello suelto tipo Cindy Crawford, esa abertura atrás en la espalda sería de muerte lenta, considerando ella si tiene mucho mejor cuerpo que la gordis, que el año pasado en todos los trapos que le ponían se le veía aquella panza ó le quedaban apretados  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...