Saltar al contenido

Una pregunta, Maleja se quedo pegada en Miss Mundo?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si no pudieron con Maleja con quien ?habra que clonar a una PauDiva Vega y enviarla al Mundo ;)

Lo mejor sería que raimundo se adueñe de la franquicia. El y Morley tienen las misma filosofía. Pero acá se quiere más al mu así que está como dificil

Editado por Click
  • Upvote 1
Publicado

Amigos como venezolano me dio coraje ver a Anyela pegada ,muchos aca la tildaran de tramoyada fea plastica pero en realidad ella merecia al igual que muchas mas esa clasificacion y hasta la corona por ser una persona de gran y bellos sentimientos vencedora del cancer y con un sentido del altruismo inmensos la admiro ..

Pero aclaró aqui veo a muchos y muchas quejándose pero no aceptan que relegar hasta discriminar un concurso de historia y gran trayectoria por darle mayor aceptación al Miss Universo por eso Morley hace lo que hace ejemplo aca todos hablan y daban cobertura al MU solo se acordaban del "Gris World "Si su candidata sobressalia ustedes creen que esa señora no lo nota acaso ...es mi punto de vista igual felicidades a todas las latinas que dieron lo mejor de Si para dejar en alto su.pais y toda su población bien parados Jajaj besos dsde Venezuela

Pd :Felicidades Anyela Galante ,Bendiciones y Exitos en lo que emprendas :);) ;) <3 <3 <3 corazones

Publicado

Maleja solo destacó en Beach beauty y algunas veces la vi en el top 10 de Belleza con proposito donde Venexuela se dio duro con la Ecuatoriana y asiaticas de resto solo ví sus hermosas selfies ,mas en este foro Aunque difiero ella merecia al igual que Diosgala minino ser top 20 pero ya sabemos la dinamica de ese concurso de talentos

De cual Beach Beauty hablas? :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

De cual Beach Beauty hablas? :mellow:

No se dime tú ,me parecio haber leido por estas redes que lo habia ganado ;)
Publicado

Maleja solo destacó en Beach beauty y algunas veces la vi en el top 10 de Belleza con proposito donde Venexuela se dio duro con la Ecuatoriana y asiaticas de resto solo ví sus hermosas selfies ,mas en este foro Aunque difiero ella merecia al igual que Diosgala minino ser top 20 pero ya sabemos la dinamica de ese concurso de talentos

Cuando se realizó el beach beauty? Nunca vi información referente a eso

Publicado

Me Exploto el beach beauty ya no existe :memeo:

Amix ,me retracto pero juraria que lei que habia quedado ,lastima por que diosmaleja era una cuerpaulina en potencia DEFINITIVAMENTE SE EQUIVOCO DE CONCURSO ELLA ERA PARA UN MISS UNIVERSE Por lo menos gano el Caraibes Hibiscus y El Continentes Unidos no esta tan mal al lado de DiosGala que apenas gano el Miss Venezuela Mundo :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...