MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 pense que la que se colgaba era ariadna de sofia vergara para asi tener aceptacion y crear noticia y vender humo y asi manipular la noticia..,,,,,,,,,,,,el dizfras sofia vergara de Ariadna fue muy bien fabricado y planeado ,,,veo al maquillador con la foto de sofia vergara en el espejo en el momento de que maquilla a Ariadna para asegurarse de dejarla igualita........ay colombianitos que dijeron vendemos la idea que se parecen asi hacemos noticia nos colgamos de la prensa internacional y asi presionamos que coronen a nuestra fea reina ariadna ,,,,,,buen intento -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COLOMBIA Mi gran favorita, mi consentida, la mejor de la preliminar tiene muchos puntos a favor … El principal es el hecho de q la estrella de Hollywood Sofía Vergara la quiera imitar en todo y por tal motivo ha mojado todos los periódicos del mundo … Pero ella por si misma brilla con su cuerpo, rostro exótico, pasarela, carisma y el mejor vestido de noche.
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 VIP x VIP
Ambard Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 ES QUE ESA ERA LA IDE BELLO ,MOJAR PRENSA ...HASTA AHORA TE DAS CUENTA?
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 pues no les ha funcionado ES QUE ESA ERA LA IDE BELLO ,MOJAR PRENSA ...HASTA AHORA TE DAS CUENTA?
PeaceLove Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Tan hermosa tu pendiente de todos mis temas ... Gracias por la publicidad honey
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 solo hasta demostrar que estas loca despues te bloqueare Tan hermosa tu pendiente de todos mis temas ... Gracias por la publicidad honey
Ambard Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 pues no les ha funcionado pues ha salido en muchos periodicos internacionales por su parecido con sofia despues de la preliminar.
narcopolis Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 solo hasta demostrar que estas loca despues te bloqueare JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEO CON ESTA HABLANDO DE LOCAS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión