Saltar al contenido

***que risa con est@ forista ,,dios ...realmente una psicologia reversa usa todo el tiempo****

Recommended Posts

Publicado

pense que la  que se colgaba  era  ariadna de  sofia  vergara  para  asi  tener  aceptacion y crear  noticia y  vender  humo  y  asi manipular  la noticia..,,,,,,,,,,,,el dizfras sofia  vergara  de Ariadna  fue  muy  bien fabricado y planeado ,,,veo al maquillador  con la  foto de  sofia vergara en el espejo en el momento de  que  maquilla a  Ariadna  para  asegurarse  de dejarla igualita........ay  colombianitos  que dijeron vendemos la idea que se parecen asi  hacemos noticia  nos colgamos de la prensa internacional y asi presionamos  que  coronen a nuestra fea reina ariadna ,,,,,,buen intento :wuakala:  :wuakala:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COLOMBIA

Mi gran favorita, mi consentida, la mejor de la preliminar tiene muchos puntos a favor … El principal es el hecho de q la estrella de Hollywood  Sofía Vergara la quiera imitar en todo y por tal motivo ha mojado todos los periódicos del mundo … Pero ella por si misma brilla con su cuerpo, rostro exótico, pasarela, carisma y el mejor vestido de noche.

10894_905289489521022_88523237925289994112376558_905307262852578_723899844923715

12376709_1094685383876528_82905111927232

Publicado

pues no les ha  funcionado

ES QUE ESA ERA LA IDE BELLO ,MOJAR PRENSA ...HASTA AHORA TE DAS CUENTA?

Publicado

solo hasta demostrar que estas  loca despues te  bloqueare

Tan hermosa tu pendiente de todos mis temas ... Gracias por la publicidad honey

Publicado

pues no les ha  funcionado

pues ha salido en muchos periodicos internacionales por su parecido con sofia despues de la preliminar.

Publicado

solo hasta demostrar que estas  loca despues te  bloqueare

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEO CON ESTA HABLANDO DE LOCAS. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...