Saltar al contenido

Tema Oficial: Mexico Clasifica o se Pega?

Recommended Posts

Publicado

Yo no sé si pasa o no, creo que tiene más posibilidades de no hacerlo pero no me sorprendería verla en el top. Yo lo único que sé es que la org clasifica a quien ellos quieran así haya 50 candidatas mejores. 

Publicado

A mi ella me encanta,pero luce muy desmejorada.

Creo que se pega y Pancha clasifica :memeo:

Publicado

Yo también creo que es 50/50 

Espero que si entre, es mi favorita sentimental…pero también es muy probable que no entre. 

Le deseo lo mejor a Wendy  :sol:

Publicado

according con estas fotos debería pegarse está a mismo nivel de mauritius, virgen island y Ghana

post-8479-0-90379100-1450628404_thumb.jp

post-8479-0-67024200-1450628479_thumb.jp

post-8479-0-40256900-1450628592_thumb.jp

post-8479-0-54517900-1450628658_thumb.jp

post-8479-0-96774900-1450628723_thumb.jp

Publicado

Mr Sexy esta mujer va a clasificar, nadie ya la tiene en su Top, y sabes cuales son sus argumentos? como se viste, ja ja ja, muchas se visten peor que Wendy de hecho el negro le queda estupendo, pero como ella siempre fue la latina a vencer la quitaron del camino, ella no se va ha pegar, salvo que sucediera algo muy especial, tiene tooooodas las circunstancias para clasificar toooooooooooodas, de ganar ahi si quien sabe, y si no pasa valga la redundancia no pasa nada a otra cosa mariposa, a veces nos toca perder y a veces ganar, esto es un pasatiempo y hay que verlo como tal. Un saludo y ya estaremos comentando en la noche riendonos, o tristes veremos.

Publicado

according con estas fotos debería pegarse está a mismo nivel de mauritius, virgen island y Ghana

Que rídiculo, una mala de Wendy por mil de tu virola, y eres colombiano solo que no pones bandera para que no sepamos a que pais atacar, ja ja ja gente que no tiene el pais, ni el sexo que es, ni una foto real, es poco menos que nada porque se esconde en la clandestinidad y es cobarde, chaito NACO O NACA? :adios:

Publicado

Su concentración no ha sido buena y su desempeño en la final nada memorable yo digo que se pega aunque quién sabe

Publicado

Pues esperemos que se pegue por que seria injusticia habiendo tantas q a mi parecer son y se ven mas WOW

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...