Saltar al contenido

////////LEAN LAS BUENAS APRECIACIONES DE UN FANATICO PRESENTE EN LA PRELIMINAR DE MISS UNIVERSO//////

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO SE SI TRAER ESTO AQUI ESTE MAL ,PERO ME GUSTO LO QUE DIJO,Y POR ESO LO TRAJE.ES COLOMBIANO PERO HABLA DE TODAS LAS CHICAS EN BUENA FORMA.

Empiezo por contarles que todo, absolutamente todo en Ariadna anoche stuvo sublime. El stylying, la cabellera, el maquillaje...El Traje de Barraza minimalista y contudente...La caida de este traj[e, la tonalidad, el brillo con las luces. Para mí este es uno de los trapos más bellos que ha hecho Barraza y siento que si hubo empatía entre los dos y si pensó en Ariadna como su musa a la hora de elaborar este traje. Estuve sentad@ con parte de la comitiva de Colombia, los padres de Ariadna, algunos amigos y muchos seguidores de nuestra reina. Ah[i me podr[an ver en Caracol noticias jajaj. Me dicen que salí hoy. Pilar Schmitt entrevistó a un seguidor de Colombia vestido patrioticamente (divino), a los padres de Ariadna (tiernos y humildes)y nos grabó a todos gritando, 1 , 2 y 3 COLOMBIA otra vez. La pasamos fenomenal y vibrando con cada salida de Ariadna. Para mí y muchos todo en ella estuvo perfecto. Sus tres apariciones fueron CONTUNDENTES. Se veía serena, elegante, bella. La pasarela espectacular. Me encantó como bajó las escaleras sin ni siquiera mirar los escalones y la forma en que nunca baja su cabeza y su mirada siempre penetrante mientras desfila. No entiendo que esperaban muchos ahora que estoy leyendo los comentarios. Ariadna lo hizo extraordinariamente anoche.La seguridad e imponencia fue algo evidente. Yo le doy un 9.99!!! Señores una cosa es verlas en vivo y otra en video o fotos. A los que esperaban pasarela tipo Victoria Secret de pronto les da esa sorpresa en el show final. Ayer no era el momento. Ayer ella se mostró Ariadna, clasica, hermosa. Tengan la seguridad de que va a llegar alto y es la máxima favorita para coronarse...Como ya leí por ahí la corona se la llevará la que sumado a todo lo anterior logre tener una excelente respuesta y se muestre segura.

Para mí, las que están cerca de la corona también son USA, Paraguay (La Paula Andrea Betancourt de este milenio) Espectacular en vivo. También Brasil y me atrevo a decir que Georgia es la carta europea. (Es una muñeca viviente con unos ojos espectaculares y una super proyección). Venezuela es un mujerón, una hembra. Me parece hermosa. Me cautivó esta chica. Salió con ganas. Sus contras fue el vestido de noche. Se veía barato y no le armonizaba su esbelta figura. En traje de fantasía parecía una Indígena pura...Fue donde más me gustó y donde más le tomé fotos. Ella es top 5.

Se destacaron también República Dominicana( bella, bella bella aunque algo menuda pero es una arpia), Italia, se vió bellísima y está completa, lástima que en esos países no le presten atención a algo tan básico como la salud oral, un buen diseño de sonrisa urgente para esta mujer, pero aún así la veo llegando lejos. Australia se destaco. India tiene lo suyo, es una hembra en todo el sentido de la palabra. De las asiáticas me encantó Thailandia y yo si pienso que Filipinas es hermosa. Me la encontré en el ascensor y es bella bella, pero tiene el gran defecto de el cuerpo super embolatado y ese implnte de gluteos mal hecho que hasta los hombres straight en el recinto lo notaron. Debería demandar a ese cirujano que le hizo ese perjuicio. Finlandía es preciosa y puede llegar lejos.

Francia me dió sueño. No tiene proyección ni ganas aunque es linda. Pienso que se queda en las 15 al igual que Vietnam. Ni me dí cuenta de sus presentaciones, de pronto porque a ese punto ya estaba mamada. Pero siento que les hace falta ese centavo pal peso.

En general muy bella la preliminar, pero lo más hermoso del escenario aparte de Ariadna fue La Miss Universe Paulina Vega...Que figura, que porte. El look del pelo me fascinó al igual que su maquillaje. Ella es una barbie viviente. Una cosa de locos. Y la aman los seguidores de los reinados....Los filipinos la quieren, los venezolanos también, los mexicanos...Los verdaderos expertos en reinas.
Yo creo que donde se forman esas peleas por regiones en en los foros. Asistiendo a estos eventos uno se da cuenta que muchos seguidores ni siquiera le van a la de su país porque saben que no tienen con qué. Muchos mexicanos me dijeron que le van a Colombia otros a R. Dominicana porque la de ellos no les gusta. Muchos filipinos me afirmaron que este año hay back to back como el de ellos en Mis Tierra. Adoré a los fans filipinos. Ellos super alborotados, con coronas, jajaj los amo!

Conocí a Osmel Sousa, no sé si es la edad pero tien actitud de Diva jaja pero a él se lo perdono porque es regio y el zar de la belleza.

Raymundo muy buena gente, todo un caballero, accesible, etc.

Regia la profesora de pasarela del Miss Universe, divina ella, la Lu Celania Sierra. Muy accesible también y cortés con su fanaticada.

Me quedé con ganas de conocer al Informante, busqué por todos lados a alguién con una peluca púrpura como me había dicho que iba a estar. También me quedé con ganas de conocer a Gio, le escribí al instagram pero nunca recibí mensaje de respuesta. Entiendo anda bastante ocupado y en todos los eventos. En fin la gocé en las preliminares con foristas de todos los foros y con los seguidores y fans de las reinas que año trás año se dan cita en este evento. Me contaron bastantes chismes tras bambalinas pero esto es información si confirmar entonces después se los cuento para no meter las patas.

Estén tránquilos todos, tengan la seguridad que Ariadna los hará orgullosos el domingo.

Esperen fotos pronto.

Editado por Ambard
Publicado

:memeo:

Agradezca que ve a ese moco top 5, demás que también estaba muy cansada cuando salía Coromotico.

Publicado

Guayyyyyyyy, ya mismo meto a Diosjim en el top 5.

ejejjej eres un chiste...

Publicado (editado)

ejejjej eres un chiste...

No se si tomarlo como insulto o halago  :P

Editado por Gaboloji
  • Upvote 1
Publicado

Me mieeeeeeeeeeeeeee con esto:

"y yo si pienso que Filipinas es hermosa. Me la encontré en el ascensor y es bella bella, pero tiene el gran defecto de el cuerpo super embolatado y ese implnte de gluteos mal hecho que hasta los hombres straight en el recinto lo notaron"

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Así es Mariana en vivo es un expectaculo de mujer, todo el que la ha visto no puede dejar de verla, así mismo opino lbeltran y otros que las han visto en vivo, sus fotos no le hacen justicia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...