Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Ojo" La preparación de las Misses acá son muy buena y Mariana Jimenez no es la excepción. Si pasa al Top15, va a poner nervioso a mas de uno que la ven como competencia? Acuerdencen de Estefanía Férnandez en el MU 2009! 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gregori

4

• Omarie Rujel

2

• venezuelavapalla

2

• reinapepiada

2

Publicado

segun el trapo que lleve .. y por alli he escuchado que para oratoria es malita .. sorry

Publicado

SI LA ISLER PUDO, CUALQUIER VENECCA PUEDE 

LA DIOSA ISLER LO FUE TODO EN RUSSIA, A PESAR DE QUE MUCHOS LA ODIABAN LAS PAGINAS EXPERTAS DE BELLEZA NO LA BAJABAN DE UN TOP 5

miss_venezuela_universo_maria_gabriela_i

MariaGabriela6-320x480.jpg

BYMAP5SCMAAn8xM.jpg

mgisler1oct30.jpg

Publicado

A ver cual ha sido la miss universo que se coronado con un traje de gala malo para este concurso?

Publicado

yo creo que ella será top 5! sobre todo si usa otro vestido. Confío en esta estratégia. Me recuerda cuando a irene le pusieron un traje negro y un peinado horrendo en traje de baño en la preliminar. O cuando a la isler le pusieron esa trapa pesada en la preliminar, o a stefania el moño horrendo...o a mariangel la gargantilla horrorosa en la preliminar... creo que todo es estratégia. No creo que use ese rosado! y si lo usa, lo usará con otro peinado q la haga lucir.

Publicado

Mi hermano Si es el formato tradicional tenlo por seguro qur somos top 5 mariana no sera la mega belleza pero esta preparada tiene con que solo que se ponga el fajardo se haga un buen arreglo y.listo tenemos cuarta finalista por que Mari es mala exponiendo seamos realistas eso Si tiene un cuerpatzo

Publicado

No va a llegar lejos sencillamente no es bonita, la oratoria es mala por eso tiende a ser fingida y la ropa es lo peor que hay! Si clasifica a las 15 que le agradezca a la banda que lleva porque si hubiera sido otro país no pasa pero para nadaaaa

Dios no comparen a Isler con esta!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...