Saltar al contenido

SIGUEN DUDANDO DEL SECRETO? CAMILA MARAÑON ES LA NUEVA VIRREINA DE LAS AMERICAS MW 2015

Recommended Posts

Publicado

11225338_843211472458090_838219319352098

Esta foto es muy especial. Esta noche tuvimos que presenciar otro evento, y pude haber decidido no asistir, pero yo tengo claro que vine a hacer acá!! Más aún si se trataba de una competencia.
Ya la Dra me vio, me recomendó no usar maquillaje. Estoy en un concurso de belleza, por lo cual hice toda mi piel excepto el ojo. Esta noche llame la atención más que nunca. Muchos opinaron que no debía estar ahí y peor aún así. Pero mi corazón sentía que debia hacerlo. Siempre la responsabilidad ha estado presente en mi ante todo.
Y bueno...Quería presentarme ante ustedes amigos así tal como lucí esta noche, con un ojo casi cerrado y enfermo, pero con todo el orgullo de llevar el nombre de mi país, con un vestido rojo de Eduardo Villamar que acompaña el sentimiento y la pleitesía que le hago a las personas que son capaces de mostrarse como son, siempre recordando que somos seres humanos y tenemos defectos, que aunque estoy en un certamen de belleza sé que soy más que solo un rostro bonito. Esto es en honor a las mujeres que tienen miedo de hablar, de quererse, de mostrarle al mundo una sonrisa y aceptarse. Esto va por ustedes!!! Por tratar de mostrar que si se puede. No es fácil estar así, pero tengan por seguro que lo más importante es la actitud! Y gracias a Dios y mi fé estoy bien y segura de que ya mejoraré

Publicado

:memeo: con lo de Virreina... felicidades amigo se de todo el esfuerzo que le pusiste a su preparación.

Publicado (editado)

:fx:  JJAJAJA 

Y CUENTANOS, SI ES VIRREINA ME IMAGINO QE SE TOMO DE LA MANO CON LA REINA Y ANUNCIARON LO SIGUIENTE. SI POR CUALQUIER MOTIVO LA GANADORA NO PUEDE CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS LA 1ERA FINALISTA TOMARA SU LUGAR, :memeo:     O SINO LA MORLEY SE PARO Y DIJO, LA 2NDA PRINCESA ES FULANA, LA PRIMERA PRINCESA(OSEA VIRREINA) ES SUTANA Y LA REINA DE LAS AMERICAS ES FULANITA

CONGRATULATIONS

LOL :memeo:

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...