Saltar al contenido

O sea que Camila dejó pegada a la Ivy Queen vene.ca?

Recommended Posts

Publicado

Te equivocas, y no vengas a echarme basura encima ya q soy de los pocos ecutorianos relevantes en este foro. Antes de que llegara a este foro no había mas q risas y burlas hacia mi país porque ustedes lo unico q dan es lastima defendiendo la patria :(.

Te equivocas, y no vengas a echarme basura encima ya q soy de los pocos ecutorianos relevantes en este foro. Antes de que llegara a este foro no había mas q risas y burlas hacia mi país porque ustedes lo unico q dan es lastima defendiendo la patria :(.

.

Equivocado antes nadie insultaba a las reinas ecutorianas es mas hasta desaparecibas pasaban tu crees que este tipo de temas ayudan, lo que buscas es generar conflicto Venezuela no fue la unica que no clasifico pero abres un tema de ella

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

13

• BELLEZA ANDINA

6

• Ruth

5

• pinche nopaluda

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJA ay nooooooooo.. te destruyes sola mami, no es necesario ayudarte :memeo: :memeo: :memeo: acude a terapia

Cariño la que va necesitar terapia es tu Ivy Queen porque de seguro la caída no fué suave después de hacerla creer que sería top 5, lástima por ella

Editado por DragonFruit
Publicado

Háblame en espagnol amiga no en quechua ecuatoriano

Tu debes saber hablar el quechua mejor momia incaica prehispánica
Publicado

entonces si es así chico deja todo como esta porque el tiempo se encarga de dar lecciones....mira lo que ecuador ha alcanzado en los últimos con años no puede ser grandeza pero esto nos paso como el fútbol fuimos de menos a mas ..mira los que ahora están caídos y se ven cayendo de poco así que no veo la necesidad de sentir tanto desden porque todo lo que sube tiene que caer...

Publicado

ECUATORIANO RELEVANTE? nononono ya es demasiado :memeo: :memeo: afortunadamente esta Ruth, Yeremy, Miss Ecuador y Miguelucho para defender a ecuador de burlas como tu

Tu opinión es irrelevante cariño, BYE.
Publicado

Háblame en espagnol amiga no en quechua ecuatoriano

no se que es el espagnol pero yo hablo castellano iletrado y para calmo ordinario pero que se puede esperar al fin y acabo eres donde tu ya sabes..........

Publicado

Connie es mil veces mejor que cualquiera de tus bagres clasificados, y mas aún que tus autoctonas horrendas cindys, jimenas y faverones lolll

Publicado

Tu debes saber hablar el quechua mejor momia incaica prehispánica

No amiga yo soy de la capital costa del país :D no vivo rodeado de montañas como debe ser tu caso capitalino :memeo:

Publicado

Tu opinión es completamente irrelevante peruana envidiosa y apestosa lol

Lo sé belleza andina por eso estás tan alterada buenas tardes

Publicado (editado)

La Ivy queen Venezolana me explotó jajaja

Editado por CRISTHIAN

Publicado

No amiga yo soy de la capital costa del país :D no vivo rodeado de montañas como debe ser tu caso capitalino :memeo:

Eres peruana cariño y ademas una pobre peluca irrelevante, con sólo eso me puedo imaginar tu aspecto. Chao honey

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...