Saltar al contenido

O sea que Camila dejó pegada a la Ivy Queen vene.ca?

Recommended Posts

Publicado

Lastimita, ustedes tan ilusionados con esa osea oxigenada tierrua como todos los de allá

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

13

• BELLEZA ANDINA

6

• Ruth

5

• pinche nopaluda

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Lo que mas risa me da, es que las ecuapegadas son tan fracasadas y poquita cosa que con una simple clasificación fugaz a un top 20 juran que son el pais del año..badword PLEASE  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por RealVzla
Publicado

Tienes toda la razón! Ecuador es la nueva fabrica de reinas de bellezas!! Que se aparten Venezuela, Puerto Rico, Colombia y México

Publicado

Tanta alarma por un simple top 20? A lo que nos lleva el clasificar cada década!!!!

Publicado

Tienes toda la razón! Ecuador es la nueva fabrica de reinas de bellezas!! Que se aparten Venezuela, Puerto Rico, Colombia y México

Exactamente amix, kisses
Publicado

Lo que mas risa me da, es que las ecuapegadas son tan fracasadas y poquita cosa que con una simple clasificación fugaz a un top 20 furan que son el pais del año..badword PLEASE :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Te ardió porque dejó pegada a tu Ivy Queen 100% venekka
Publicado

Tanta alarma por un simple top 20? A lo que nos lleva el clasificar cada década!!!!

Yo de ti me saco el avatar de la futura pegada Panchita :D 

Publicado

SE NOTA QUE NO GANAN NUNCA QUE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON UN TOP 20 ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BB SOMOS EL PAIS CON MAS MW Y CLASIFICACIONES EN ME EN LA HISTORIA BESOSSSSSSSSS

Publicado

No si para mi no es nada relevante, además la chica no me parece precisamente bella, pero me da gustazo q dejara pegada a las sobrevaloradas como la Ivy Queen venekka jajajjaa
Publicado

SE NOTA QUE NO GANAN NUNCA QUE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON UN TOP 20 ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BB SOMOS EL PAIS CON MAS MW Y CLASIFICACIONES EN ME EN LA HISTORIA BESOSSSSSSSSS

Ardida ardida ardida!!! Bueno ya sabes para el año que viene a elegir a otra extranjera para así tener algún resultado ya que con tus Ivys Queens no la dan jajajjjjajaja me meo
Publicado

no le tomen asunto a este forista que definitivamente es una cosa insoportable nunca apoyo a Camila y para colmo abre un tema tratando de enlodarla.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...