EdwardK Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 uy peru salio horrible ,porque se le ve la piel ajada ,no se como no natural...sudada alguien le parece o soy yo que veo mal.. VES MAL, SON TUS CATARATAS O LAS LEGAÑAS PEGADAS Q NO TE HAS SACADO POR SUCIA!!
EdwardK Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Ella tiene muchas cirugías en la cara y son evidentes, la cámara no miente y se le notan Luce vieja, cansada y FEA. SOLO PORQUE NO HAN PUESTO AL TRANSX COLOMBIANO, ESE DE CUELLO CORTO Y CARA DE MACHO!
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Lo que es cierto es lo que se ve en las imágenes, hasta Jim sale mejor que Laura.
EdwardK Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 y este hombre de cuantos ? ESE MACHO NO LO SE, PERO ESTE TRANSX POR LO MENOS 38...
EdwardK Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Y bisco...uff!! que feo ...
Mr Jay Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 no puedo con el maquillaje de la Miss Puerto Rico!
Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 no puedo con el maquillaje de la Miss Puerto Rico! Parece una cucaracha de panadería.
Quepi Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 (editado) PERÚ SIEMPRE ANDA CARE' PASTELITO Editado Deciembre 19, 2015 por Quepi
Vesper Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 (editado) Que intento mas mediocre y deseperado de ciertas pelucas colombianas por bajonear a candidatas fuertes, para, segun ellos, destacar a su candidata a como de lugar! Total, esta es la unica actitud que se puede esperar de personas, si se les puede llamar asi, inmundas, ilusas y mediocres! Rueguen por que su candidata no se pegue, porque de lo contrario, muchos arderan en la hoguera manana! Editado Deciembre 20, 2015 por Vesper
Click Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 (editado) PERÚ SIEMPRE ANDA CARE' PASTELITO Que es eso? Explicate. Editado Deciembre 20, 2015 por Click
Quepi Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Que es eso? Explicate. ME MIE CON LA CARA GRASOSA
Elbeibison Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Peru... Parece vieja ... No entiendo como mucho La tienen en un top... Mucha promocion ella es Fea
Vent Froid Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 venezuela se ve rara, mexico definitivamente si clasifica es no se... milagro... perú no salio bien aunque ella es una de las latinas que va en la delantera de este concurso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión