Ruth Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Bueno no tengo un top 15 sino un top 16 para mi las que a mi gusto se han detacado mas y en base a la preliminar Las posibles: Georgia es la mas cerca de ser top y no me sorprenderia nada si la llaman Indonesia hasta antes de la preliminar la tenia em mi top pero no me gusto mucho en ninguna salida. Irlanda uno de los rostros mas bellos pero algo sosa Haiti me sorprendio es una negra que llama la atencion Jamaica al igual que Haiti me llamo la atencion Venezuela espere una mejor preliminar bien en SS pero no me gusto su arreglo ni vestido en traje de noche. Top 15 Chile grata sorpresa muy angelical, muy lindo cuerpo para ser una de las ultimas elegidas se lucio Filipinas de ser la gran favorita antes de llegar se ah ido desinflando no me sorprenderia si se pega Francia tambien su preliminar no fue como la esperaba le falto mas fuerza, Kosovo una Miss muy versatil pero no creo que pase al top 10 su cuerpo no es de los mejores pero si lo hace puede ser top 5 Italia muy bella me gusto mucho pero es otra Miss que es 50/50 Top 10 Colombia dudo que Ariadna se pegue y facil puede se top 5, espere ver un vestido mas expectacular Curazao es una reina que no la tenia en cuenta hasta la preliminar muy bien en las dos salidas India no me gusta pero es una mujer que sabe destacarse y nada raro seria verla en el top y quien sabe llegue al top 5 Republica Dominicana desde que piso las Vegas se fue convirtiendo en favorita y en la preliminar se lucio impecable Peru bella Laura cada dia demostrando porque se ah convertido en una de las favoritas es otra Miss que puede ser top 5 Top 5 Paraguay impecable participacion en la preliminar se ah ido destacando hasta llegar a ser una de las mejores latinas para mi va ser la sopresa y llegar lejos Vietnan la mejor asiatica no me molestaria si gana Australia bella, carismatica de las mejores Brasil desde que gano se convirtio en una de las favoritas y no ah quedado a deber desde que llego lo ah demostrado USA tiene todo para llevarse la corona no la tiene tan facil pero seria nada extraño si IMG comienza su era con una Miss USA y Olivia tiene todos los atributos Bueno me hubiera gustado ver mas videos pero este año la cobertura no ah sido tan buena
Ruth Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Tengo que hablar contigo te mando mas tarde un mensaje por whatsapp
Luiwing Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Buen top, mañana dare mi top final.
PeaceLove Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 10 de 15 Ruth ... Muy bien
RealVzla Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 En algunas cosas de acuerdo, en otras no.. buenas apreciaciones!!
Ruth Publicado Deciembre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 En algunas cosas de acuerdo, en otras no.. buenas apreciaciones!! Gracias
Vesper Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Top regio y buenas apreciaciones, Ruthcita! Presiento que habran muchas sorpresas agradables y desagradables manana!
Edixon Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Solo a usted y los colombianos se les ocurre dejar a Mariana CK.. No es buena señal de su parte..
Ruth Publicado Deciembre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Solo a usted y los colombianos se les ocurre dejar a Mariana CK.. No es buena señal de su parte.. Yo tuve a Mariana antes de la preliminar mira nis tops su preliminar no me gusto
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Solo a usted y los colombianos se les ocurre dejar a Mariana CK.. No es buena señal de su parte.. pero si la mayoria de gente la saco de su top por que no saben respetar gustos ella no es bella y tampoco se vio bien en la preliminar no merece entrar dicho porpersonasque la vieron en vivo.. y que antes la defendian.. mas bien dejatu el nacionalismo ciego. PD: sobre el top esta bueno pues algo asi podria pasar muchas sorpresaso tambien puede pasar que sea todo lo contrario y esa sea lasorpresa amanecera y veremos..
Ruth Publicado Deciembre 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Top regio y buenas apreciaciones, Ruthcita! Presiento que habran muchas sorpresas agradables y desagradables manana! Yo tambien creo que veremos sorpresas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 20, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2015 Sinceramente no creo que colombia se quede en las 10 ella estara en las preguntas .. que gane no see.. eso hay que esperar haber como lo resuelve .. pero para mi ary .. todo lo mediatico que ha sido ella umposible que me la dejen en las 10 .. la org tambien ve eso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión