Saltar al contenido

INCREIBLE LO QUE LE ESTA PASANDO A VENEZUELA EN MISS MUNDO.........

Recommended Posts

Publicado (editado)

CUATRO PEGADAS CONSECUTIVAS NO LO PUEDO CREER CUANDO SE PEGARON EL TERCERA EL AÑO PASADO ME SORPRENDIO Y DIJE HASTA AHIIII NO PENSE QUE SE PEGARAN POR CUARTA OCASION ESO DEJENLO PARA MEXICO, COLOMBIA, PERU, CHILE HASTA PUERTO RICO ..................PERO VEENZUELA INCREIBLE CREO QUE LA MORLEY DEFINITIVAMENTE YA NO QUIERE AL SR. OSMELITO  :espia:

Editado por Gabomex
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ELser

3

• horus

1

• Jorgelsvzla

1

• Sebastina Mujer tran

1

Popular Days

Publicado

El historial de Venezuela en el Miss Mundo es admirable, para mi, todas las no clasificaciones han sido merecidas. Seria una montaña rusa muy aburrida si solo se quedara arriba.

Publicado

Mientras sigan coronando mujeres como esas 4 seguiran así, porque han tenido con que, pero parece que para esa corona a osmel le estan gustando las bendecidas y ankarikas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Tal cual, estamos pasando una muuuuy mala racha.. Estoy tan sorprendido como tú que desde el 06 de Noviembre de 2011 no se escucha el nombre de Venezuela en ese certamen...

Osmel tiene que rectificar muy bien... Algo está haciendo mal y no lo quiere reconocer...

Para mi, Anyela Merecía ser Top, pero si no S dio es porque seguimos repitiendo los mismos errores de las tres tétricas antecesoras...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Venezuela clasifica por qué sus mujeres son bellas y no solo por buenas concentraciones más factor suerte .... Ver bella a la galante es un mal síntoma esa

Mujer es fue y será fea

Publicado

Es que ultimamente venezuela corona puro bagre para ese concurso al igual que mexico con anabel solis, yemeline,chagoya,la otra nina gorda que no me acuerdo de su nombre

Merecidas pegadas en ambos paises

Publicado

Siempre dije que se merecía pegar, pero le estaban dando mucha pantalla, por lo cual no pensé que la pegaran.

Publicado

Es que Osmel debe darle más apoyo y atención a estra franquicia! esta enfrascado con el Miss Universe, yo pienso que deberia poner a una de nuestras ex miss world a escoger y a preparar las reinas! las pegadas tiene razones para serlo! no dan la talla...pensé con la galante porque fue la única que hizo algo decente en comparación a las tres pero cuango ganó la vi fue de pagada por lo acartonada y plastica que se veía....

Publicado

Ninguna de las cuatro estuvo a la altura, la Galante se hizo notar pero mas que por su belleza fue porque las tres anteriores sí pasaron totalmente desapercibidas para los Morley.

Deben idear mejor los proyectos sociales y elegir a una candidata mas fresca.

Cuatro años de sequía es inconcebible para una organización tan fuerte como Miss Venezuela que invierte tanto en la preparación de sus reinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...