Saltar al contenido

Mi top final a Miss Universo 2015

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí van mis predicciones para el día de mañana :sol:

TOP 15

KOSOVO

pu_1_2015_swimsuitcompetition_uni2015478

Es una candidata que me ha parecido súper aburrida a lo largo de su concentración, pero tiene un stylish bastante llamativo y en Evening Gown fue una de las mejores. Para mí le da para ser Top 15, pero no creo que pase más de ahí, aunque sea posible.

NUEVA ZELANDA

photographer_uploaded_1_58_1_1449972000_photographer_uploaded_1_58_0_1449785562_

De rostro me parece la rubia más bella de este año. INFRAVALORADA a más no poder por el peso de su banda, pero creo que este país vuelve a clasificar después de muchas décadas con esta chica. Ya quisiera verla con una banda de Estados Unidos, Australia o de algún país latino para que este foro pierda la cabeza. Sin embargo, es sosa en pasarela y creo que solamente le da para llegar a ser Top 15. Para mí es la revelación de este año, y me sorprende que nadie haya dicho nada sobre ella. Su preliminar fue bastante buena, a decir verdad. Su foto oficial a mi gusto también fue una de las mejores.

VIETNAM

pu_1_2015_eveninggowncompetition_uni2015

Ridícula, horrenda, vulgar y poca cosa. Ella clasificará por el hype mediático que ha causado, y porque en realidad tuvo una preliminar más o menos aceptable.

GEORGIA

pu_1_2015_swimsuitcompetition_uni2015470

Esta nena ha sido otra de las revelaciones del año, ha tenido mucha atención y su fanaticada se equipara a la de las locas filipinas o tailandesas. Aunque es bella de rostro, su pasarela es muy sosa y creo que solamente le da para quedar entre las 15.

PARAGUAY

pu_1_2015_swimsuitcompetition_uni2015483

Clasifica por méritos propios, su preliminar fue una de las mejores, pero algo me dice que solamente le alcanzará para ser Top 15. Ella me recuerda mucho a Natashja Bolívar, que tenía el megacuerpazo y la súper pasarela, y aún así quedó en las 15. Creo que esta chica correrá con la misma suerte.

Editado por Takient

Publicado

TOP 10

PERÚ

Laura en actitud se come a un poco, pero en la preliminar se la comieron a ella. Ha destacado bastante en la concentración y obviamente merece clasificar y llegar a un Top 10, la mejor representante de su país en muchos años. Sin embargo, sus posibilidades de ser Top 5 se ven eclipsadas por el brillo que tienen otras candidatas que han lucido mejor que ella. Suerte a Perú :perfecto:

FRANCIA

pu_1_2015_glamourshot_uni20153789_30.jpg

Es la mejor europea de este año, tiene bastante presencia y porte y su preliminar fue una de las mejores. Sin embargo, ella tiene el mismo problema de Laura, y es que hay chicas mejores que ella que merecen estar en un Top 5 a mí parecer. Francia se ha venido destacando en los últimos años con sus candidatas, y este año no será la excepción.

VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_3_1449792331_

Personalmente me parece horrenda y sus compatriotas son insoportables, pero tengo que reconocer que esta chica tiene muchas posibilidades. Además su banda pesa mucho. Es muy probable que llegue hasta las 10 y hasta ahí. Su preliminar fue un asco en Evening Gown, no siendo así en Swimsuit donde fue una de las mejores.

INDIA

Showsera y algo ordinaria, el país hindú vuelve a clasificar este año con esta mujer que a decir verdad no está nada mal. Su preliminar fue para morirse de la risa con la cantidad de gestos que hacía Urvashi, pero está claro que esta mujer no se quedará pegada y que además va a ser una de las 10 semifinalistas.

REPÚBLICA DOMINICANA

Clarissa ha venido de menos a más en la concentración del concurso, ha sido una de las que mejor se ha visto a mi parecer y además tuvo una muy buena preliminar. Ella va mis amores :perfecto:

Publicado

TOP 5

4TH RUNNER UP: BRASIL

pu_1_2015_missuniverseportraits_uni20154

Una rubia hermosa con una banda que pesa mucho, es obvio que será Top 5, pero algo me dice que su respuesta no será muy buena. Correrá la misma suerte de su compatriota en el 2012.

3RD RUNNER UP: AUSTRALIA

pu_1_2015_swimsuitcompetition_uni2015461

¡Toda una diva! Ella se ha ganado su favoritismo a pulso, y no me extrañaría si llegara a ganar. Excelente en toda su concentración y una preliminar de lujo, ella puede llegar a coronarse, aunque la pongo en esta posición porque creo que es más justa para las que vienen.

Publicado

FINAL TOP 3

2ND RUNNER UP: FILIPINAS

pu_1_2015_eveninggowncompetition_uni2015pu_1_2015_officialswimsuit_uni20153664_6pu_1_2015_officialeveninggown_uni2015374

No tengo mucho que agregar, y aunque todos no lo quieran aceptar, ella será Top 3. Físicamente es más bella que sus antecesoras, y el apoyo de sus fans no se hará esperar... Top 3 para ella :rolleyes:

Publicado

1ST RUNNER UP: COLOMBIA

pu_1_2015_eveninggowncompetition_uni2015pu_1_2015_glamourshot_uni20153779_16.jpgphotographer_uploaded_1_16_1_1449971995_

Para mí es la mejor concursante de este año, sin temor a equivocarme ni a pecar por nacionalista. Ella lo tiene absolutamente TODO para ganar, y lo único que tiene en su contra es que la actual Miss Universo sea colombiana también. No creo que se dé un Back to Back, pero Ariadna lo tiene todo para lograrlo y ha demostrado que esto es lo que más añora. Su preparación ha sido una de las mejores y su concentración ha sido la segunda mejor que he visto en toda la historia para una colombiana, siendo la mejor la de Paulina. Aunque estuvo algo floja en la preliminar, su clasificación está más que asegurada, y estoy seguro que en la noche final ellá sacará las garras y dará una buena pelea para quedarse con la corona. 

Publicado

Que marikita tan chovinista...se nota que no tiene monda en que montarse para embarrar

Publicado

Que marikita tan chovinista...se nota que no tiene monda en que montarse para embarrar

malditooooo :memeo:

Publicado

MISS UNIVERSE 2015: USA

pu_1_2015_glamourshot_uni20153840_86.jpgpu_1_2015_welcomeevent_uni20153151a_86.jphotographer_uploaded_1_86_2_1449791211_

Preciosa a más no poder, para mí está más que claro que esta mujer será la ganadora de este año, pues lo tiene todo. La mayor competencia de Colombia es ella, y cómo no, su preliminar fue una de las mejores, por no decir la mejor; ha dado una concentración impecable y estoy seguro que en una ronda de preguntas no dejará para nadie. 

Publicado

Claro que no, eso se nota que a ti es lo que más te sobra, pedazo de asqueroso :cafe::ar:

Publicado

malditooooo :memeo:

LA MEGA PEGADA DEL AÑO

MÉJICO :memeo:

pu_1_2015_swimsuitcompetition_uni2015479

Ella se lleva el premio a la corona de la dignidad, horrenda, gorda, mal vestida y vulgar :memeo:

Publicado

aunque Wen tenga la mega oratoria carece de chispa a lo Elisa Najera. Le echo zero de empeno y hubiera quedado en su casita. Da flojera con su flojera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...