Dragona Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Para terminar el año redondo con tanta horrenda ganando los grandes certamenes. En fín, la nueva MW me parece bastante fea, trioperada y anciana, españa tiene belleza de sobra y esa mujer no es su mejor representación.
Regiostyle Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Recemos porque no gane Colombia!!
Dionissio Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 GANE QUIÉN GANE EL MU... LA MÁS BELLA DE LOS GS VA A SER EDYMAR MARTINEZ MISS INTERNACIONAL.
bonite Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Para terminar el año redondo con tanta horrenda ganando los grandes certamenes. En fín, la nueva MW me parece bastante fea, trioperada y anciana, españa tiene belleza de sobra y esa mujer no es su mejor representación. Te invito a que mires fotos de Mireia cuando era una niña, así comprobarás que no está operada... y si tener 23 años es ser vieja... allá tu, pero ella es la nueva MISS WORLD, puede que no te guste, pero no por ello debes menospreciarla.
Dragona Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 GANE QUIÉN GANE EL MU... LA MÁS BELLA DE LOS GS VA A SER EDYMAR MARTINEZ MISS INTERNACIONAL.
Vent Froid Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 bueno... todo puede pasar...
Divapy Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Stephania Stegman la Miss Supranational la mejor ♡♡
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 si resemos que la fea no gane alfina igual nos burlariamos todo el año Recemos porque no gane Colombia!!
Alan Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Por qué odias a la cirugía ? También odias a la conny correa ?
JothanUz Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 ami se me hace bella la española
Andres_ac Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Mi orden hasta hoy,a la espera del Mu. - Venezuela, Miss internacional - Paraguay, Miss supranacional - RD, Miss Grand - España, Miss Mundo Todas latinas muy bien.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión