Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un opening espectacular

Tendencia mundial

Un nuevo país gana la corona

China bloqueada en las 20

Ecuador en el top ( felicidades a mi amigo la top model int ronnyfab que la preparo )

Colombia un año mas sin MW

Una rubia con la corona ( ya tocaba )

Volvió el formato de pegarlas frente a la cámara :memeo: con Brasil

:ansioso:

Publicado

Yo quedé en shock con un Top 20 con apenas dos latinas, es decir el 10% de la representación y ninguna en el top 10, es que ni siquiera una americana en general porque ellos consideran que Guyana dentro del grupo del Caribe...

A la Galante solo la vi en segundo plano cuando salió a danzas del mundo :lol:

La ganadora mega espectacular y muy merecida... Al menos es parte de la comunidad del foro...

Y por último MORLEY nos deja un mensaje muy claro, y es que Latinoamerica aun no da ni entiende lo que es el propósito de un certamen como Miss Mundo, además d que pide se le de importancia y no se trate como a un certamen de segunda...

Publicado

El concurso fue una porquería total, aburrido, monótono, predecible... La forma como llamaron a las 10 semifinalistas fue todo un asco, y se notaba la tramoya demasiado.

Publicado (editado)

Me meooo con el Templete Piscinero! Daban ganas de hecharse un clavado.El Miss Grand International sigue consolidandose como uno de los mejores Grand Slam.Lo mejor de todo fue la ganadora,Espectacular :wub:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:memeo: y vas a endiosar a Felicia Mercado cuando ayer dijiste que España no ganaba el MW? :lol: 

Publicado

a mi también me gustó la ganadora. era la mejor del top 5 junto con líbano. lo único malo es que pegaron a maleja y eso fue una injusticia. pero bueno eso le debe dejar varias lecciones a los colombitches. en primer lugar dejar su triunfalismo y su soberbia: muchas daban por descontado que la pereirana iba a arrasar en el concurso. y segundo, que la organización miss mundo colombia aprenda a ser mejor trabajo. el video de belleza con propósito fue una grosería. parecía un video de esos que hace el forista mrfandango19 con moviemaker. El proyecto social fue bueno, pero no fue lo suficientemente emotivo ni contundente. 

Publicado

VIEJO MAÑOSO Y TRAMOYERO ERES IGUALITO A LA MORLEY AYER DESTRUIAS A LA  ESPAÑOLA POR PIRVADO :memeo: 

Publicado

:memeo: y vas a endiosar a Felicia Mercado cuando ayer dijiste que España no ganaba el MW? :lol:

Ya lo hizo con la cabeza de chancho :haha::lol:

Publicado

Como ni hacerlo con la madre patria.

Publicado

El concurso fue una porquería total, aburrido, monótono, predecible... La forma como llamaron a las 10 semifinalistas fue todo un asco, y se notaba la tramoya demasiado.

ESPAÑA CON TRAMOYA? XD si ninguno de la org española fue... y encima españa siempre es ninguneado en los concursos. Baja los humos-

amparo-o.gif

Publicado

El opening, el baterista de la banda y la ganadora fue lo único bueno de ese concurso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...