Saltar al contenido

FELICIDADES CAMILA TOP EN MISS WORLD DEJASTE AL ECUADOR EN ALTO!

Recommended Posts

Publicado

Me alegro muchisimo!!! :D

Siempre me gustó Camila y sé que este logro significará mucho para los ecuatorianos ;)

Felicidades!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

VIRREINA DE LAS AMERICAS AUNQUE TE DUELA MI AMORHS

A TI QUE ERES BIEN SUFRIDOR AUNQUE TE DUELA MI REINA FUE TOP

Publicado

A TI QUE ERES BIEN SUFRIDOR AUNQUE TE DUELA MI REINA FUE TOP

TU SI QUE ERES BIEN LOQUITA SI YO A CAMILA LA APOYE MAS QUE TODOS USTEDES PEDAZO DE RIDICULO POR ESO SIEMPRE TE ARRASTRAN UN HUMILLAN POR TODO EL FORO POR INOPORTUNO

Publicado

TU SI QUE ERES BIEN LOQUITA SI YO A CAMILA LA APOYE MAS QUE TODOS USTEDES PEDAZO DE RIDICULO POR ESO SIEMPRE TE ARRASTRAN UN HUMILLAN POR TODO EL FORO POR INOPORTUNO

Loca eres tu yo no soy el enfermo mental del foro y que mas da pelear con alguien q debe estar en la luna

Publicado

FElicitaciones Ecua amix Camila se esforzo mucho ademas puso a temblar a China siendo local en la votacion de internet. Bien merecido su top 20.

Publicado

Loca eres tu yo no soy el enfermo mental del foro y que mas da pelear con alguien q debe estar en la luna

prefiero ser el loco del foro y arrastrarme a todo incluyendote antes que ser la BURLA DE TODO EL FORO , TODO EL MUNDO SOLO SE RIE DE TI POR LAS TONTERIA QUE DICES BURLA Y LASTIMA ESO ES LO QUE PROVOCAS

Publicado

prefiero ser el loco del foro y arrastrarme a todo incluyendote antes que ser la BURLA DE TODO EL FORO , TODO EL MUNDO SOLO SE RIE DE TI POR LAS TONTERIA QUE DICES BURLA Y LASTIMA ESO ES LO QUE PROVOCAS

No creo que yo de lastima como si un loco de manicomio del que todos se burlan...sorry pero tu siempre me has dado pena porque a leguas se te nota que te falta un tornillo deberías pedir ayuda profesional, yo tengo mi criterio propio no necesito la aprobación de nadie ademas que tengo a mi lado muchas personas que me aman no me interesa tu opinion sorry bye...

• Upvote 1
Publicado

No creo que yo de lastima como si un loco de manicomio del que todos se burlan...sorry pero tu siempre me has dado pena porque a leguas se te nota que te falta un tornillo deberías pedir ayuda profesional, yo tengo mi criterio propio no necesito la aprobación de nadie ademas que tengo a mi lado muchas personas que me aman no me interesa tu opinion sorry bye...

que arechoo amixx 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...