Saltar al contenido

Una reacción realmente emotiva! Felicidades a España!

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• EL MALQUERIDO

2

• bonite

2

• ClaudiaH

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Respondeme el DM que te envié para saber de que quedará Diosjim.

Publicado

Feliciades españaaa,felicidades por su corona :sol: ustedes q estan cerca la del MU les dan la del MW xd

Publicado

QUE ABURRIDO ESE REINADO A ESA SEÑORA LO QUE LE GUSTA SON MUJERES QUE PAREZCAN UNAS PRINCESITAS,HASTA LA ACTITUD DE LAS NIÑAS CUANDO GANAN ES ASI,MISS UNIVERSE Y MISS WORLD SON DOS CONCURSOS COMO LE AGUA Y EL ACEITE.EL TIPO DE MUJER QUE BUSCAN  ES TOTALMENTE DISTINTAEN MISS WORLD DEBEN TENER LOS ROSTROS COMO UNAS MUÑECAS SIN IMPORTAR SI TIENEN CUERPOS HORRIBLE,YO NO SE COMO VENEZUELA HA GANADO TANTOS MISS WORLD.

En todo tienes que meter a Venezuela. Aburres peluquita :mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

No seguí el Miss World ni tampoco lo ví, pero:

que bien que haya ganado España, es linda, así que felicidades a los españoles ;)......y bien por la rusa y libanesa, esta última se veía bellísima.

Publicado

Muy bella la Española, eso es lo que me Gusta del Miss Mundo que la corona siempre rota por diferentes países, a ellos no les importa si la banda pesa, eso es lo importante de un certamen que no se dejan llevar por la banda, espero que el Miss Universo se vuelva justo... 

Publicado

Bellísima la española ella era una de mis fav con Polonia, las dos tenían cara de muñecas

Publicado

mucho mas bella estaba Líbano  :yaveo: 

pero igual bien linda la Española ó mejor dicho la Catalana, porque escuché era de Barcelona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...