Saltar al contenido

De las latinas pegadas INJUSTAS LAS DE PARAGUAY Y VENEZUELA!

Recommended Posts

Publicado

Ambas deben haber quedado cerca. En la entrevista no destacaron y eso es importante.

Publicado

LA GALANTE NO CLASIFICO PERO SIN DUDA FUE LA MEJOR DE LA REPRESENTACION LATINA. CONGRATULATIONS HERMOSA ANYELA POR TU DESEMPEÑO,DEJANDO EN ALTO A VENEZUELA Y A LATINOAMERICA.

SALVE REINA

Publicado

Argentina llevo en Proposito por una causa, un proyecto hecho por Daniela, donde logro construir una casa para un niño ciego que no tenían sus padres vivienda, no fue algo hecho por la organización que las elige. es una pena que no se valore el esfuerzo de una joven que no sabía que llegaría a representar a su país y que solo lo hizo por su compromiso con la sociedad, con un gran esfuerzo hasta lograrlo............No digo que otros proyectos no sean mejores, pero al menos se reconozca a otros países y no siempre a los mismos, porque cansa poner tantas expectativas cada año y saber de antemano que Argentina no clasificará. Hace 29 años que no tenemos la fortuna de quedar entre las 30 o 20 que deciden que sean finalistas.....Nunca hubo alguna representante de mi país que pueda ser merecedora de ser finalista ? Son todas tontas ? Feas ? Mal preparadas ? Me llama poderosamente la atención.

Delkar querido para mi Daniela se preparo como nadie, yo crei en ella y en su compromiso Yo crei en Daniela y segui via redes sociales toda su preparacion pero algo faltara para que Argentina no clasifique y tal vez no sea solo la famosa cuestion politica de Malvinas.

Daniela llevo su propio proyecto de BWP, ella se preparo en pasarela, ademas se q es amiga de la top model Ailen Siboldi, hubo algunas cosas de su ajuar que no me gustaron, la deslucian, el negro la deslucia por ejemplo. Ademas tenian que entrenarla para que posara con las poses que mas la favorecian, hacer fittings previos, hacerle prueba de maquillaje y peinado, contratar un buen asesor de imagen para la ropa. La oratoria ella mejoro, pero parece que no mejoro mucho porque se la vio algo nerviosa en su video de presentacion en China.

Igual Daniela se comprometio mucho y eso se valora mucho, a futuro las proximas MMArgentina deberian tomarla de referencia para mejorar lo que ella hizo, porque aunque muchos dicen q es parezco conformistas Daniela clasifico en Top Model y fue tenida en cuenta para ser suplente de Deportes en su grupo por encima de montones de otras chicas de otros paises. Dos FT fue un gran logro para una chica que lo hizo todo a pulmon.

Daniela y su 1.80 se la bancaron, ella es integra a lo Adriana Vasini, Miss Mundo Venezuela 2010 y top 3 de Miss World 2010.

Ojala Daniela se prepare de camino a su participacion a Reina Hispanoamericana 2016, que quiero que ella se vengue su pegada en este MW ganando la corona de este concurso que con sus pro y contras, es un concurso de fama regional en America Latina.

Pero segun los fans de The Perfect Miss Argentina, el esfuerzo de Daniela  no fue suficiente para volver a posicionarse como power house en MW, si queres te los transcribo para que veas lo q piensan q son mas criticos que yo porque muchos no la querian porque la de Cordoba, Santiago del Estero, Capital y Buenos Aires tenian mejor rostro, aunque ninguna era tan integra y comprometida como lo fue Daniela.

Uno dijo "el problema es que la misses no van preparadas, apenas balbucean frente a la cámara, tienen pánico y en el miss mundo buscan eso, ademas de la belleza, pero bueno en argentina todavía no se entiende que en un concurso de belleza hay q buscar chicas lindas. " 

Otro " Desde q fue elegida, ya se noto su belleza regular y su cero potencial para un concurso de estas características. Es mi opinión."

Otro "Seamos sinceros...si no clasifico Josefina, q es muy bella, no iba a clasificar jamas Daniela. Su vestuario dio pena , se paraba al lado de otras misses y parecia su secretaria. Le puso todo lo que pudo, pero no alcanzo y va a seguir sin alcanzar, si a las chicas no se las prepara.  a mi solo Josefina me parecio una digna candidata...Teresa tenia un rostro bello, pero no llego d la mejor forma al certamen."

"Seamos realistas las directoras nacionales NO sirven!!! Para una productora de TV, por ejemplo, 30 mil dólares es un vuelto. Pero como acá y en eso tienen mucho q ver las organizaciones, el concurso nacional no tiene peso a ninguna productora importante le interesa comprar la franquicia, en caso de q alguna de estas tiburonas quisiera venderla. Las chicas más bellas y preparadas no quieren participar xq, lamentablemente, en lugar de sumarles les resta a su carrera de modelo xq acá, por todo lo dicho, el concurso tiene fama de grasa. Y tienen y razón!!! Uds. Vieron la emisión del MU Argentina de este año? Vergüenza ajena dio."

"Pero la preparación es fundamental.!!! Esta a la vista!!!!! Y cualquier director nacional debería saberlo!!!!!!! El tema en nuestro país es que pocas chicas resaltan solo por su belleza y ninguna esta preparada como corresponde!!!"

"no debemos engañarnos, ...la sra cerri se llena la boca diciendo que busca una belleza integral etc etc,..no digo q esté mal al contrario sería lo ideal, pero no perdamos de vista el objetivo x diooosss, esto es un concurso de belleza!!! miremos x favor el rostro bellisimo de las ultimas dos mis mundo, la de sudafrica y la filipina, miren x favor ahora el rostro de la española, los ojasos. son mujeres bellas, lindas!! y esa es la razón x la que valentina fué gran favorita de todos los missologos del mundo el año pasado y con la preparación de un buen equipo logró clasificar. y es el mismo motivo x el cual en el 2006 clasificó magali romitelli, xq la eligió el sr osmel sousa practicamente sin conocerla, solo x su imagen y se la llevó a vzla a preparala. y es x esa misma razón xq la que en miss mundo no se clasifica de hace 30 años, la ultima fue en el 86, xq no se eligen chicas lindas, bellas, con rostros bellos. lo siento pero de otra forma no se lo puede explicar. "

" Yo no creo que la sra Morley odie a las argentina, sino que la sra Cerri elige mal a la chica para representar a la Argentina, a mi no me sorprende que Daniela Miron no haya ganado nada, eso lo sabia desde momento que la eligieron!"

" yo no dije que haya sido malo su desempeño. yo creo q se le va a hacer muy dificil para argentina xq veo evidente que julia morley tiene una animosidad. x algo argentina no figura hace 30 años. si no me equivoco la ultima clasificada fue en el 86"

"No sean conformistas .....nunca figuramos...otro año perdido...malas elecciones hacen acá.... La de Capital era bella!!!!! Ella se merecía el título ..."

"La de Cordoba era mejor, a ella tenian que llevarla a China"

Yo defendere que Daniela fue justa ganadora de su nacional,  pero espero que a futuro mejoren la preparación de las futuras Miss Mundo Argentina 2016 y Miss Internacional Argentina 2016. 

Publicado

La de Paraguay si ya que entró en varias pruebas pero la de Venezuela????  :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...