MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 JAJAJAJAJA TODOS CABREADOS PORQUE DEJAN SECAS A LAS LATINAS.. PUES LO MISMO PASA EN MU CON OTROS PAISES MI GENTE NO SE TRATA SOLO DE ESO, EL SHOW ES UNA PORQUERIA
XAVY Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 La noche final del Miss mundo es el Mejor somnífero que puede haber una verdadera porqueria
calubioso Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 la verda si todas fueran bellas pero hay muchas feas ahi en cambio en mu cuando dejan alas latinas son por bellas amiguis
Karla Vacigalupo Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 JAJAJAJAJA TODOS CABREADOS PORQUE DEJAN SECAS A LAS LATINAS.. PUES LO MISMO PASA EN MU CON OTROS PAISES MI GENTE Eso es lo de menos, el concurso es una porquería total. La forma como sacaron a las 10 semifinalistas fue la cosa más enfermiza y parcializada que ha podido haber La cara de las pobres chicas cuando les decían que no estaban del lado izquierdo de la pantalla lo decía todo.
pucallpino30 Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 SIMPLEMENTE ELLOS SABEN QUE SU CERTEMAN EN LATINOAMERICA NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA COMO EL MISS UNIVERSO, SABEN QUE MUCHAS VECES ENVIAN A LA PRIMERA FINALISTA O HACEN OTRO CERTAMEN PARA EL MISS WORLD CON POCO PRESUPUESTO.
Andres_ac Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Sencillamente las latinas no destacan porque no tienen buen nivel, me parece bien que se le de a cada quien lo que se merece.Julia ya debe jubilar al viejito que organiza los shows, cada año es peor técnicamente, debería asociarse a una productora que haga un espectáculo más moderno, que sigan manteniendo la esencia de belleza con un propósito, pero lo uno no quita lo otro, eso de que el micrófono no funciona es ya estar en nada.
Conchita Pautt Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Por eso ni me inmute a verlo y prefiero al MU porque las latinas son las que mandan la parada en el mejor concurso del planeta, no en el circo tramuyado de la anciana esa.
JothanUz Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 demasiado aburrido ese concurso
Blueox Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 mucha gente ni sabe que so existe... con justa razón. NULISISISISMO. Aunque me como el cuento de "BWAP".
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión