Saltar al contenido

Miss World es el concurso más gris y aburrido del mundo

Recommended Posts

Publicado

JAJAJAJAJA TODOS CABREADOS PORQUE DEJAN SECAS A LAS LATINAS.. PUES LO MISMO PASA EN MU CON OTROS PAISES MI GENTE

NO SE TRATA SOLO DE ESO, EL SHOW ES UNA PORQUERIA

Publicado

La noche final del Miss mundo es el Mejor somnífero que puede haber una verdadera porqueria

Publicado

la verda si todas fueran bellas pero hay muchas feas ahi en cambio en mu cuando dejan alas latinas son por bellas amiguis

Publicado

JAJAJAJAJA TODOS CABREADOS PORQUE DEJAN SECAS A LAS LATINAS.. PUES LO MISMO PASA EN MU CON OTROS PAISES MI GENTE

Eso es lo de menos, el concurso es una porquería total. La forma como sacaron a las 10 semifinalistas fue la cosa más enfermiza y parcializada que ha podido haber :golpiza: La cara de las pobres chicas cuando les decían que no estaban del lado izquierdo de la pantalla lo decía todo.

Publicado

SIMPLEMENTE ELLOS SABEN QUE SU CERTEMAN EN LATINOAMERICA NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA COMO EL MISS UNIVERSO, SABEN QUE MUCHAS VECES ENVIAN A LA PRIMERA FINALISTA O HACEN OTRO CERTAMEN PARA EL MISS WORLD CON POCO PRESUPUESTO.

Publicado

Sencillamente las latinas no destacan porque no tienen buen nivel, me parece bien que se le de a cada quien lo que se merece.

Julia ya debe jubilar al viejito que organiza los shows, cada año es peor técnicamente, 

debería asociarse a una productora que haga un espectáculo más moderno, que sigan manteniendo la esencia de belleza con un propósito, pero lo uno no quita lo otro, eso de que el micrófono no funciona es ya estar en nada.

Publicado

Por eso ni me inmute a verlo y prefiero al MU porque las latinas son las que mandan la parada en el mejor concurso del planeta, no en el circo tramuyado de la anciana esa. ;)

Publicado

mucha gente ni sabe que so existe... con justa razón. NULISISISISMO. Aunque me como el cuento de "BWAP".

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...