Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Seguro porque dan antesala pero la propaganda de fox dice otra cosa.

GUUAAY VAN A DAR PREVIA COMO EN EL PARTIDO :memeo: NO ME AGUANTARE A LA CATALINA HABLANDO PEN.DEJADAS UNA HORA PREFIERO IRME A APOSHAR AL NACIONAL :misnails:

Publicado

Yo lo veré con toda mi familia, de 6-8 veremos la final de fútbol apoyando al verde (vamos por la 15! :ansioso: ) y a las 7 que empieza el MU por el portátil hasta que se acabe el partido. Espero tener doble celebración esa noche!  :eso:  :eso:  :eso:

La hora del MU en Colombia siempre he tenido entendido que es de 7-10, así lo anuncian en caracol y también concide con la cuenta regresiva que hay en la página de la OMU

Publicado

GUUAAY VAN A DAR PREVIA COMO EN EL PARTIDO :memeo: NO ME AGUANTARE A LA CATALINA HABLANDO PEN.DEJADAS UNA HORA PREFIERO IRME A APOSHAR AL NACIONAL :misnails:

Pero que voltiarepas resultaste.
Publicado

Tienen razon, acabo de ver la publicidad oficial y si es a las 7 :s

Yo si prefiero al futbol aunque no lo crean :lol: asi que dejare grabando el miss y estare cambiando para ver si clasifico Ari o no.

Publicado

CON LOS OJOS

Pero que preguntas, lo mismo haré yo. Si no, como más lo ve uno.

Publicado

Yo lo veré con el corista Malcojido quien saltaaa como pájara si clasifica Mariasna

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:sonrojado:Al lado de Paula Shugart en el avenue

• Upvote 1

Publicado

La edición pasada no me la vi por estar en Alemania, solamente la seguí por aquí desde mi celular... Esta vez sí me la veré con mi familia :)

Publicado

CON MI MAMA MI HERMANA Y MI ABUELA TRAMOYAMOS RICOOO LOS 4... LA DAMOSSS

Publicado

CON MI MAMA MI HERMANA Y MI ABUELA TRAMOYAMOS RICOOO LOS 4... LA DAMOSSS

JAJAJAJAJAJAJAAJA PASIVOTA COMO ME CAES DE BIEN!

Publicado

Sola, nadie me soporta ni soporto a nadie a mi alrededor cuando estoy concentrada  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...