Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 mania???? deberias decir a tu compatriota si es de dominicana claro..que deje de tirar indirectas si no quiere que le tire las verdades.... hablere con divi ya te pasaste......al final cual dañar el tema? decir las verdades para que dejen de alucinar y tirar veneno no es dañar me parece que hiciste abuso de poder sacando de fotos que no violaban ninguna regla PERO MENCIONO A PERU? NO LO HIZO ASI QUE SI TE QUEDO EL SOMBRERO PONTELO PERO NO VENGAS A ESTAR DAÑANDO TEMAS QUE YA ABURRES. MEJOR BUSCA AYUDA PSIQUIATRICA
Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 DELANTE DEL AHORCADO NO SE PUEDE MENCIONAR SOGA
Diosa Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 mania???? deberias decir a tu compatriota si es de dominicana claro..que deje de tirar indirectas si no quiere que le tire las verdades.... hablere con divi ya te pasaste......al final cual dañar el tema? decir las verdades para que dejen de alucinar y tirar veneno no es dañar me parece que hiciste abuso de poder sacando de fotos que no violaban ninguna regla ESTAS DEMENTE QUIEN TE DIJO QUE ERA PARA PERU HAY PADREEE TIENE PROBLEMAS
Elbeibison Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Amiga ponga las ENANETES que muchos dicen que son jigantes caballotas..... La CLARI lució espectacular Pero alguien de ustedes que me diga cómo será el famoso traje blanco que me Tiene Preocupado
Diosa Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 DELANTE DEL AHORCADO NO SE PUEDE MENCIONAR SOGA NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUAL ES EL ARDOR CON CLARISSA AQUI NO DICE NI LAURA SPOYA NI PERU NI BELLO PARA QUE EL SE PONGA ASI DIVI PUEDE LEER
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 LA ayuda psiquiatra la deberias buscar tu para que no te asute la realidad que tienes y asi no tener que borrar las fotos de tu fea bagre enana PERO MENCIONO A PERU? NO LO HIZO ASI QUE SI TE QUEDO EL SOMBRERO PONTELO PERO NO VENGAS A ESTAR DAÑANDO TEMAS QUE YA ABURRES. MEJOR BUSCA AYUDA PSIQUIATRICA
Andrea211 Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Espectacular esa Mujer LA AMOOO,tiene una actitud como esser TOP TOP
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 mira cacata come chiva ami no me diras cuentos.....que te leo en una tu educacion basica ESTAS DEMENTE QUIEN TE DIJO QUE ERA PARA PERU HAY PADREEE TIENE PROBLEMAS
Diosa Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 SEPA NO RESPONDAS DEJALO QUE YA EL SE VE QUE ESTA DEMENTE DE POR SI NADIE MENCIONO NI SU PAIS NI SU REINA Y SE ALTERO
Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 LA ayuda psiquiatra la deberias buscar tu para que no te asute la realidad que tienes y asi no tener que borrar las fotos de tu fea bagre enana TOMA LA NECESITAS
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 citado SEPA NO RESPONDAS DEJALO QUE YA EL SE VE QUE ESTA DEMENTE DE POR SI NADIE MENCIONO NI SU PAIS NI SU REINA Y SE ALTERO
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 estoy sacando capturas y se las envio a divi ahora mismo TOMA LA NECESITAS
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 citado TRAE LA FOTO DE LOS REALES PONYS AMIGA
Angel Sepa Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 lastima no me se el numero de Divi para dartelo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión