Saltar al contenido

¿Por qué Colombia puede hacer historia este Domingo en MU? By E! News

Recommended Posts

Publicado

así como criticaban a paulina y decían que era odiosa y se inventaban cosas y demás y calló muchas bocas cuando ganó... ojalá ojalá que ariadna gane y muchos tengan que comerse sus palabras!

justicia divina....

igual espero que si gana los foristas colombianos aprendan también a llevar la cosa en paz!

Publicado (editado)

de ganar no creo pero ojala clasifique al menos.. lo merece

Editado por JothanUz
Publicado

YO SOLO PIENSO QUE ARIADNA ES MAS QUE GANADORA ,TODA LA PRENSA QUE HA MOJADO SIN GANAR SE ENCARGA DE PONERLE LA CORONA.YO NO DUDO DE QUE ELLA SE GANO ESO HACE RATO.TODA LA PUBLICIDAD QUE LE DARA A MISS UNIVERSE UNA VEZ GANE POR SU PARECIDO CON SOFIA VERGARA,NO CREO QUE LA ORG MISS UNVIERSE DEJE IR A ESA MUJER.

Publicado

cansado con tanta  basura  y  alucinaciones de  estos locos vecinos envidiosos.....NO ENTIENDEN QUE LA  FEA ARIADNA NO ES LA MEJOR ??? cuantas veces se les va ha repetir,,,,sigan inflando mentiras  :wuakala:

Lo mismo decías de Paulina el año pasado que no era la mejor y mira..al final te saco un WOOOOW y Tazzzzz se corono y en tu presencia. jaja

Publicado

Con todo mi corazon deseo que gane pero se que no pasara igual bendiciones para ella si no gana se le abriran muchas puertas.

Publicado

Es que Ary es la rival a vencer de eso no hay duda. solo los que ven en Ary una rival muy fuerte para su reina dicen que no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...