Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Empiezo diciendo que este año esta difícil consolidar un Top 15 ya que hay pocas que han demostrado que deben clasificar y el resto no han sido constantes por lo que se agranda el grupo de posibles clasificables pero con un nivel mínimo en comparación de otros años:

TOP 15

15.GEORGIA: Es una muñeca sutil, sensual y delicada pero que  sabe proyectar.. No es la típica europea sosa ya que destaco en la preliminar por ofrecer algo distinto a las demás

14.RUSSIA: Ella es algo extraña, pero este tipo de belleza gusta en MU, Tiene buen cuerpo y lo hizo bien en la preliminar, pero solo la veo hasta aquí.

13.PERU: Aunque es bajita.. Tiene cierto atractivo que la hace destacar.. En su preliminar me quedo debiendo, muy sobreactuada  pero creo que este año Peru vuelve a entrar al Top. Laura se ha esforzado mucho en su preparación y eso debe ser recompensado.

12.INDIA: La más extrovertida y con la súper actitud. Las Hindúes gustan mucho en MU y ella es una Miss India fuera del molde. Para mi ella clasifica pero no la veo mas lejos.. Hay asiáticas mejores

11.FRANCE: Buen cuerpo, lindo rostro.. buena estatura, pero eso no es suficiente.. Ella estuvo muy floja en su preliminar. La dejo al borde del Top 10.. Todo depende de como use sus atributos este domingo.

TOP 10

10.VENEZUELA: Mariana ha sorprendido.. No es la más agraciada pero sabe cómo batirse.. Antes dela concentración no la tenía en mi Top.. Pero algo me dice que ella entra pero no pasa de aquí. Tiene buen manejo de sus ángulos y ha subido estos días en comparación a otras favoritas.

9.DOMINICAN REPUBLIC: Ella fue la gran sorpresa para todos en general.. Ha tenido una concentración acertada y su preliminar fue de las mejores.. poco a poco ha ido escalando y el miércoles demostró que esta en la pelea.

8.PHILIPINES: Aunque de rostro es mejor agraciada que otras Filipinas que han sido Top 5.. A pia le falta mas seguridad.. Su gran pero es ese cuerpo aguado y tener mayor garra. No la veo avanzando mas

7.PARAGUAY: La actitud hecha mujer.. es arrolladora, tiene seguridad.. Sabe a lo que vino y lo ha hecho perfecto. Esta Mujer es de temer y ya lo demostró en la preliminar. Su única debilidad es su rostro.

6.KOSOVO: Muy elegante, distinguida y clásica.. Ella se las trae.. En EG fue magistral.. Es una mujer que es muy enigmática.. buena silueta y rostro comercial. La dejo aquí porque a mi gusto hay mejores pero Ojo y se mete al Top 5 y gana.

TOP 5

photographer_uploaded_1_10_0_1449785621_

5.BRAZIL: Tiene la estampa de modelo y me gusta su pasarela.. Es una Miss Brazil de lujo.. lástima el poco tiempo que tuvo para prepararse.. Esto se nota en que casi no se ha resaltado.. Si se hubiera preparado con tiempo y hubiera corregido algunos detalles estaría en la cima de este MU. Pero yo no la veo mas allá.

photographer_uploaded_1_6_0_1449785549_2

4.AUSTRALIA: Es muy bella y angelical… Excelente cuerpo.. Le hace falta tal ves mas chispa.. No le veo el aura de ganadora por eso la veo máximo hasta aquí.

photographer_uploaded_1_86_0_1449785552_

3.USA: La rubia de la edición sin duda.. Me encanta su mirada y aplomo.. Sabe proyectarse y es una candidata difícil de vencer y tiene la super oratoria, sin embargo creo que hay factores que no la dejaran llevarse la corona. Pero por merito Olivia se la merece y mucho más.

photographer_uploaded_1_16_0_1449785540_

2.COLOMBIA: Ariadna es una Miss muy integral.. Tiene una magia especial y ese magnetismo único que la hace destacar donde sea, es carismática, llego con el súper cuerpo, es disciplinada, entregada y se merece ganar pero creo que este año no quieren una latina de MU.. le juega en contra que la actual MU sea colombiana.. Confío mucho en ella y sé que le vendrán  cosas grandiosas en su carrera

photographer_uploaded_1_89_0_1449785610_

MU: VIETNAM: La mejor asiática, con una actitud de 10, un cuerpo sano y trabajado.. Se  ha notado sus ganas y empuje.. Seria una excelente MU..En escena es muy llamativa. Es raro ver una asiática de este calibre y si la Org quiere algo diferente.. esta es la mejor carta este año

Las siguientes son las posibles que pueden desbancar a Russia Y Georgia en la cola de mi Top:

Thailand: Su cuerpo no me gusto pero puede entrar sin duda

Italy: A mi me encanta pero no me convenció del todo su preliminar aun así es de las mejores europeas

Belgium: Es hermosa, alta pero le falta mas actitud.

Otras: Chile, Netherlands, Curacao, Albania, Poland, Finland, Haiti y Denamrk

Editado por Crisknight
Publicado

SUPER BUENO TU ANÁLISIS Y TU TOP. 

PD: HAS VISTO LAS FOTOS DE VIETNAM ANTES? ES PARA ASUSTARSE, ELLA ENTONCES ESTÁ MUY OPERADA O QUE? AUN ASÍ ES PRECIOSA Y BATIDA. 

Publicado

SUPER BUENO TU ANÁLISIS Y TU TOP. 

PD: HAS VISTO LAS FOTOS DE VIETNAM ANTES? ES PARA ASUSTARSE, ELLA ENTONCES ESTÁ MUY OPERADA O QUE? AUN ASÍ ES PRECIOSA Y BATIDA.

No he visto esas fotos que dices... pero lo que realmente importa es lo que demostró en la preliminar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...