Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.instagram.com/p/_Z-_2wnGTc/?taken-by=em2enter

12331899_203856949952320_653912892_n.jpg

Pase lo que pase con Ariadna el 20, sigo firme con que es la mejor Miss Colombia... por mucho!!! LA AMOO, es una emoción ver que después de taaantos años de espera, por fin pudimos ver a esta mujer con la banda de nuestro Pais!!!

Y a ti? cual te parece la mejor Miss Colombia???

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para mí es muy difícil decir que sea la mejor porque tengo a Paulina y Carolina Gómez on top! pero amo a Ary y sé que lo ha dado TODO... gracias a su compromiso y a su belleza tan máxima, le auguro el mayor de los éxitos. :em: ojalá sea nuestra tercera...y si no, será porque está para cosas aun más grandes. 

Éxitos Diosa de la Sabana :wub:

Publicado

Para mi sigue siendo CArolina Gomez... seguida de Paulina Vega.

No cuento a Andrea, por

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pienso que es una de las mejores de los últimos tiempos incluso supera a Paulina en algunas cosas.....

y en retrospectiva comparte el mismo lugar que Paula Andrea y Maria Monica Urbina en términos de espectacularidad...

Publicado

Para mí es muy difícil decir que sea la mejor porque tengo a Paulina y Carolina Gómez on top! pero amo a Ary y sé que lo ha dado TODO... gracias a su compromiso y a su belleza tan máxima, le auguro el mayor de los éxitos. :em: ojalá sea nuestra tercera...y si no, será porque está para cosas aun más grandes. 

Éxitos Diosa de la Sabana :wub:

Otras de mis favs son: La Caldas, La gil Santa Maria, La Zuluaga, La Vega Dieppa, La Turbay, La Betancur, La Gomez y La Dominguez!

Nunca califico a una Miss Colombia por su resultado en MU... ya que cada una de nuestras reinas aportan a el país mucho mas, sin contar que mas de una debió traernos el titulo hace mucho!!! 

y hay mucho de donde elegir la vdd! ...me es imposible elegir un top 5  :P

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para mi sigue siendo CArolina Gomez... seguida de Paulina Vega.

No cuento a Andrea, por

Andrea también me encanta! pero quiero ver mas de su reinado!

Publicado

Para mi también es la mejor Miss Colombia indistintamente de lo que pase en MU, tal como mi Nata Navarro en sus tiempos :wub:

Publicado

Mis favoritas son : Taliana Vargas, Carolina Gomez, Paulina Vega, Ariadna Gutierrez y Andrea Tovar ... Todas muy 9.9

Publicado

Para mi la mejor es Ary sin duda alguna, pero también amo a Taliana y a Paola, son mis favoritas por excelencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...