Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NUNCAAAAAAAAAA!!!tumblr_m7qu3v338s1r3vvbko2_250.gif

La envidia es mala amiwa cara de papaya

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Buen Top 5 aunque cambiaría a Paraguay por Vietnam.

Lo pensé y puede pasar

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

9/15

Al final vi la preli otra vez y cambio mucho mi top

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Hay algunas opiniones que te encuentro la razón y otras no, a Jamaica la encontré terrorifica en escena ni cerca de un top puede estar, de las peores pasarelas que he visto, Bélgica se lució más en en EG  que en SS porque le vi un cuerpo fofo y poco tonificado y otras cosillas, pero el resto está dentro de lo correcto

Editado por Lily Sibes
Publicado

Hay algunas opiniones que te encuentro la razón y otras no, a Jamaica la encontré terrorifica en escena ni cerca de un top puede estar, de las peores pasarelas que he visto, Bélgica se lució más en en EG que en SS porque le vi un cuerpo fofo y poco tonificado y otras cosillas, pero el resto está dentro de lo correcto

Mis opiniones son mias, no para que le encuentres la razón lol

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mis opiniones son mias, no para que le encuentres la razón lol

Una de las gracias de poder comentar en un foro es poder debatir y compartir opiniones, si no entiendes eso que lástima, saludos!

Publicado

muy buen top, solo saco a paraguay del top 5 por que su rostro y vestido no dan para pasarde las 10, aunque puede, y meteria a Vietnam... tambien meteriaa chile en el top

Publicado

Que lindo top , a mi me encanta PARAGUAY , pero hasta que no la vea clasificando no me animo a decir nada , pero si la reconocen esa va dar pelea , que mujer , Colombia , Brazil ,Venezuela , USA ,Phillipinas son a mi punto de vista y por favoritismo TOP 15 seguras , de ahi las demas que vemos se ganaran sus puestos y confio ver a PARAGUAY , DOMINACANA Y PERU peleando para entrar , saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...