Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12342444_1099543236769342_54252746345292

Dark Horses:

Jamaica | Elegante, bella, destacada, su vestido blanco fue una elección acertada, resaltaba su tonalidad de piel, si una chica puede dar el batacazo es ella.

India | La mujer físicamente no es de mi agrado, mucho menos me parece la gran cosa, sin embargo supo brillar en escena, lució bien en ambas etapas, contando además que supo aprovechar muy bien la concentración.

Angola | Esta negra me encantó, para mi fue mejor que muchas latinas y europeas que se vociferaban en este foro, su vestido rojo y muy acorde con un concurso de estas ligas.

Venezuela | La amé en traje de baño, espectacular, fluida, buen paso, excelente cuerpo, piernas largas. Lastima que en traje de noche fue todo lo contrario, un vestido ok, pero no a la altura de una Miss Venezuela o por lo menos a lo que nos tienen acostumbrado las misses venezolanas, el peinado muy desaliñado, por esta razón no la tengo en las 15, pero OJO es Venezuela, y para gusto de unos y disgusto de otros Venezuela es Venezuela.

Dominican Republic | Tuvo una preliminar consistente, la chica lució muy bien en ambas etapas, le veo oportunidad de entrar, aunque a mi parecer hay mejores.

2ewf66q.jpg

TOP 15

Tanzania | Bella, exótica, muy fresca, me parece que destacó por su belleza fresca, natural y serena. Su vestido dorado una gran elección, ya que el color hace destacar su color.

Kosovo | En traje de baño no me pareció la gran cosa, supo sacarle provecho a su look con ese bañador tipo pin up, de igual manera en  traje de baño lució sofisticada, y la elección de color muy favorecedora.

Thailand | Alta, espigada, guapa, la thai no solo destacó por su porte, pienso que su vestido sin ser la gran cosa es muy escénico, la elección de color acetada. Pero siento que está en un grupo peleado, cualquier error en la entrevista puede alejarla de sus aspiraciones.

Philippines | Al ver la primera vez su preliminar no me impresionó, pero luego viendo detenidamente por segunda vez la preliminar, siento que sin ser la gran cosa, fue de las que más llamó mi atención, en traje de noche con el cabello recogido y ese vestido rojo sencillo, ella fue quien lució, la mirada era para su rostro, que en vídeo es mucho mejor que en fotografías contrario al caso de muchas que para mi bajaron.

Belgium | En traje de baño me fascino esta niña, no solo es bella y tiene un cuerpo lindo, es angelical y muy serena, pensé en no meterla al top porque en traje de noche lució algo lenta, le falto movimiento y un poco de sensualidad, sin embargo se me hace muy linda, por eso está en mi top.

TOP 10

Italy | Completísima, a su favor su rostro, en la preliminar impactó, sin duda de las más bellas de esta edición, además es de las pocas europeas que hicieron algo en la preliminar.

Vietnam | Elegante, carismática, fresca, batida y bella, la mejor asiática del miss universo, se nota que no fue a las vegas a jugar, tuvo un grupo fuerte y no se dejó, brilló y sobresalió.

France | Su piel y sus rasgos la hacen resaltar, la cámara la ama, el rojo le queda como anillo al dedo y se miraba como toda una princesa, en traje de baño lució segura y muy relajada, seguramente en entrevista también se ganó al jurado.

Georgia | El rostro de la edición, transmite serenidad, ternura, es exótica,una belleza digna de una portada de revista. Yo pensé en que la preliminar luciría sosa y apagada, pero fue todo lo contrario, hasta supo llevar ese trapo tan ANKARESCO.

Peru | A pesar de que pienso que se ve mínima, la chica tanto en traje de noche como en traje de baño captó miradas, un vestido muy bello, un vestido de ganadora, muy elegante, resaltaba su bello cuerpo y la hacia brillar en ese escenario. En traje de baño no hay mucho que decir una hermosa silueta, un cuerpo muy sano, pati corta pero muy TOP.

TOP 5

Paraguay | Yo siempre le he dicho a este tipo de miss "POTRA", y es que sin ser la gran belleza, son el tipo de mujeres que saben hacer resaltar sus atributos, estatura, porte, pasarela, cuerpo, proyección, y al final siempre llevan buenos puestos porque dan show y esto es un show, es lo que quiere el público, y eso fue lo que nos dio en la preliminar.

Colombia | Luego de ver la preliminar por segunda vez, me di cuenta que a pesar de no tener la mega silueta lució aplomada y segura, terminó dando la estocada con ese vestido tan bien acabado y tan hermoso que la hace resaltar ante las demás, otro vestido de ganadora, sumándole a su buen desempeño en la concentración, la expectativa que los medios tienen hacía esta candidata, los B2B son muy difíciles, no creo que este año pase, pero no lo descarto porque es una gran candidata.

Australia | Es lo que uno siempre espera de este país, muy completa, con un cuerpo de 10, y un rostro muy comercial, que sin dudas la Organización podría sacarle provecho. Un vestido acertado, un color muy bello y muy escénico, añadiéndole a eso una concentración destacada.

Brazil | Marthina lució como ganadora, y portaba un vestido de ganadora, muy bien trabajado, resaltaba ante todas, una pasarela elegante y armoniosa. En vestido de baño fue perfecta, sus medidas las exactas, sus piernas kilométricas, si le agregamos a su gran concentración y preliminar, que la mujer es excelente en entrevista, segura y aplomada, yo la veo mano a mano con Olivia y cuidado ganando la corona :wub: #TeamBrandt

USA | Olivia Jordan simplemente despampanante, desde el opening hasta su último pasó en el escenario lució, actuó y se vio como ganadora, una mujer de grandes ligas, que sabe a lo que vino y lo que está haciendo, en la preliminar demostró que el miss world no era lo de ella, que ella estaba destinada a deleitarnos en miss universe, no sé que pasará el domingo, pero si es por la preliminar, debe estar en el top 2.

2ewf66q.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

vea pues esta percanta tiene buen gusto pero del dark horse saco a 3 de insofato

Publicado

vea pues esta percanta tiene buen gusto pero del dark horse saco a 3 de insofato

Acepta que tengo buen gusto rana platanera

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...