Saltar al contenido

Mis predicciones y finalistas para este Domingo // MU2015 By Conchita

Recommended Posts

Publicado

Buen top.  :sol: 

Si el Miss Universo es justo y transparente debería volver a ganar Colombia .

Publicado

Iba tan bien y objetivo hasta que vi a Colombia coronada,

No me gusta para nada su rostro sin embargo siendo objetivo me gusta para un 5 lugar por presencia, actitud y cuerpo pero hasta allí

no la veo tan contundente...

Publicado

Yo la verdad no vi a Mariana como una candidata venezolana al MU, ni a la misma Migbelis con toda y su gordura en la preliminar se lució, pero Mariana es muy plana y tiene defectos muy notorios y que se evidenciaron en traje de noche. 

Yo la verdad no vi a Mariana como una candidata venezolana al MU, ni a la misma Migbelis con toda y su gordura en la preliminar se lució, pero Mariana es muy plana y tiene defectos muy notorios y que se evidenciaron en traje de noche. 

Es totalmente respetable tu opinión, la comparto en cierto punto.. con Mariana estoy un 50/50 (lejos de todo nacionalismo) creo que en traje de baño lucio estupenda, lo hizo muy muy bien, cuerpazo, excelente pasarela, porte, presencia.. pero concuerdo contigo en que en traje de gala se vio fatal, no me gustó el vestido, no me gusto el peinado, el look en general fue un total desacierto pero el peso de banda le puede dar los puntos que le faltaron ahí y por eso tengo ciertas dudas de su clasificación. Vietnam, USA, Australia, Brasil y Colombia son mi top 5

Publicado

El hecho de que para ti no la dio, es totalmente válido, pues tu tu percepción.... Iba bien tu respuesta hasta que dijiste lo de la entrevista, tu estuviste ahí?

Digo, Mariana puede pegarse pero jamás sabremos si tuvo mala entrevista.

A nosotros no nos queda más que basarnos en probabilidades... escuchando a Mariana todo el año se puede deducir con opcion de error si su entrevista fue buena o mala.... por lo menos en mi caso tengo a Peru en las semifinalistas mas que por su preliminar por lo que se que pudo hacer esa chica en la entrevista con esa seguridad y oratoria que se gasta, no es valido?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...