Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Después de ver la preliminar y observar cada participante concluyo que el top 15 puede quedar así. Pongo la imagen de las 15 ordenada según lo que fuese sido la final según su desempeño preliminar.  

Kosovo: Una chica muy bella, con un porte llamativa, en su contra su cuerpo es un tanto cuadrado, muy fría y le falta emoción.  

Perú: A Laura le veo buena figura el traje de gala fue lindo, pero ella se vio un poco exagerada a mi juicio y eso le resto naturalidad.

Filipinas: Pia es de las delegadas mas bella de rostro que han representado a Filipinas en el MU, tiene escena es muy picara, pero en su contra a mi parecer tiene el cuerpo es muy extraño eso senos y gluteos son como mucho.

Rep. Dominicana: Esta chica me gusto en su nacional no se puede negar que es linda pero luce muy pettite y en momentos parece que estuviera en NBL.

Francia: Sinceramente esperaba mas de Flora, tiene altura, cuerpo, rostro y porte pero todo eso se pierde por la falta de actitud y presencia escénica, sin embargo le da para llegar a las 15 y hasta mas porq debemos recordar el año pasado a Yasmin que llego hasta las 5 y la mujer daba sueño.

​India: Esta mujer es muy escénica y despierta, se sabe defender en el escenario cuidado si no se cuela hasta las 5. Aunque para mi debe quedarse entre las 15 por su cuerpo.

Paraguay: Miriam de rostro no es muy agraciada pero eso lo compensa con actitud, porte y cuerpo que es de los mejores o el mejor del certamen para mi debe llegar al top.

Tailandia: Esta chica al igual que Paraguay le falta belleza facial pero le sobra presencia y porte.

Finlandia: Me llamo mucho la atención la veo como a Yasmin del año pasado calladita puede llegar lejos.

Venezuela: Aunque mucho diga que Mariana no merece llegar ni a las 15 para mi si es meritorio, no sera la mega belleza sera para algunos algo masculina Etc, etc a mi me ha sorprendido mucho si en el nacional fue tramoya o no bueno no es comprobado ella ha trabajado por lo que quiere y por hacer las cosas bien por su país  y se vio la noche del miércoles. En traje de baño se vio muy bien fue una de las mejores y en traje de gala no lo veo tan horrendo como han dicho muchos.

Top 5

Australia: Monika este año viene a colocar nuevamente a su país en el top 5, aveces me convence de que llegara lejos otras veces pienso que algo puede fallar a ultima hora y dejarla solo en el top 10.

Colombia: Ariadna no es de excelente cuerpo mas sin embargo lo trabajo y es aceptable en la competencia preliminar se vio para mucho muy pasiva, yo analizando la vi fue serena y mostrando seguridad.

​Vietnam: Para mi la asiática mas bella, ella entra a las 15 y aveces creo que se quedara en las 10 pero la veo entre las 5 fácilmente si en la noche final muestra mas actitud y cambia el traje de gala que lo veo un traje mas estilo Miss World.

Usa: Olivia amo esta mujer me parece bella, sexy (sin caer en lo vulgar) y muy preparada. En su contra se ve algo mayor estilo Shandi Finnessey y el implementar nuevamente el estilo Olivia Culpo como que no.

Brazil: Marthina es una hermosa brasilera que rompe el molde o el prototipo de su representaciones anteriores pues a diferencia de sus compatriotas ella es totalmente diferente, sumado a eso es bella, con buen cuerpo le falta despertar un poco.

Editado por JhonatS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...