Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 No he visto la primera foto donde estén juntas Colombia y Ecuador
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 :memeo: me imaginé toda la escena donde la despelucaban
Quepi Publicado Deciembre 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 No he visto la primera foto donde estén juntas Colombia y Ecuador OBVIO, TODO ESTÁ ARREGLAGO PARA QUE CREAN QUE NO SON ELLAS.
Miss Ecuador Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 :ansioso:Le va a pesar a Mariana.
PeaceLove Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Y porq copias mis palabras y las acomodas con tu ridiculez ??? La noticia q traje acerca de la maldad q le hicieron Brasil y Venezuela a La Beba la saque de una prestigiosa página colombiana no me culpes a mi gata
Quepi Publicado Deciembre 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Y porq copias mis palabras y las acomodas con tu ridiculez ??? La noticia q traje acerca de la maldad q le hicieron Brasil y Venezuela a La Beba la saque de una prestigiosa página colombiana no me culpes a mi gata
Dragona Publicado Deciembre 19, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2015 Jajajajaja vaselina en los tacones me meo jajaj
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión