Saltar al contenido

... MI TOP FINAL // M I S S U N I V E R S E 2 0 1 5 // ...

Recommended Posts

Publicado

M I S S  U N I V E R S O  2 0 1 5

No pondre fotos pq me da mucha pajaaa, sufienciente con lo que escribi de cada una las cuales ya conocen muy bien, cabe aclarar y esta demas decirlo, pero ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta, cada quien tiene una perspectiva y vision totalmente distinta de las cosas, me dejo guiar por lo que yo pienso que es mi opinion mas objetiva, ya que no me valgo ni de nacionalismos, ni alianzas ni esas pelotudeces que aqui hacen.

sin mas ni menos mi:

TOP FINAL

15. INDIA

No será la mas bella de esta edición, pero si podría decir que es la que mas fuerza y actitud tiene, ademas ha sido una Miss muy mediatica y se ha sabido destacar en esta competencia, su cupo en las 15 esta mas que merecido, si valoran realmente la actitud de esta chica, podría llegar aun mas lejos, pero por belleza, un top 15 es suficiente.

14. BELGICA

Es una muñeca, realmente es hermosa y dentro del grupo de europeas es de las mas bellas y si bien carece de esa fuerza que le sobra a muchas, lo ha hecho muy bien y merece estar en el top.

13. RUSIA

Parece una princesa rusa, delicada, femenina y sutil, no se le puede pedir fuerza y actitud, porque nunca la tuvo, pero por belleza debe entrar sin duda alguna, muy en su punto en todas sus presentaciones.

12. TAILANDIA

Un top con muchas europeas y asiáticas, algo les falta, capaz es una percepción, ya que la fuerza de las latinas siempre me va cautivar, pero sin duda alguna Tailandia es una de las fuertes, se ha visto bastante bien y tuvo una preliminar destacada.

11. PERU

Chiquita pero picosa, actitud, belleza y proyección, se le nota su preparación, capaz un poco ensayada, pero realmente Peru se lucio este año con Laura.

10. CHILE

Una de las grandes sorpresas latinas este año, cuerpazo, porte, elegancia, pasarela, su vestido no fue el mejor pero lo supo llevar, de verdad merece clasificar.

9. PARAGUAY

Ya dejo de ser una sorpresa, porque desde el día 1, demostró ser una de las latinas mas fuertes y su preliminar fue impecable, por méritos y sin importar el peso de su banda, acá debe estar y ojo si avanza mas.

8. GEORGIA

Me encanta esta muñeca, es el mejor rostro del certamen y no se queda solo en eso, en conjunto es bastante armoniosa, me encanta, cuidado y se mete a las 5.

7. REPUBLICA DOMINICANA

Otra chiquita pero picosa, cuanta actitud, es una bomba latina, para mi se las comió a todas en la preliminar, impecable todo su desempeño

6. AUSTRALIA

Una belleza muy clasica pero a la vez fresca y contenporanea, su participacion ha sido destacada y en la preliminar lucio impecable, su rostro no me parece la gran cosa, pero en conjuto es una mujer integral.

5. BRASIL

Una rubia espectacular, ha lucido de verdad increíble, su cupo en las 5 es indiscutible, no la pongo de ganadora, porque para mi carece por completo de ese sabor exquisito que tienen las brasileñas, me quedo debiendo en esa parte, pero sin duda alguna es un monumento de mujer.

4. FRANCIA

Es para mi la europea mas completa en cuanto a lo físico, es una morena espectacular, un porte increíble, un poco mas de actitud y podría perfectamente ser MU.

3. VIETNAM

Una asiática espectacular, actitud, belleza, porte, elegancia y todo un 10 con ella, podría ser perfectamente la nueva MU.

2. USA

Aparte de ser hermosa, es adorable, se hace amar, su sonrisa es la mas hermosa y cautivadora de todo el certamen, en su presentación en la preliminar, quede loco con ella, tiene pinta y aura de ganadora.

1. COLOMBIA

Si existiese la justicia divina realmente, esta mujer debería ganar el Miss Universe, no solo su belleza es impactante, sino todo el estilo y la gracia que ella despliega cada vez que uno la ve, una Miss que se robo todas las miradas desde el día 1, acaparando la prensa no solo local sino internacional, tiene estrella, tiene ángel, que solo la gente exitosa y triunfadora posee, sin importar la banda o lo sutilmente nerviosa que se vio en la preliminar, ella sin duda alguna representa perfectamente lo que es ser MISS UNIVERSE, ojala pudiese verla coronada con el mejor EG que pude ver en toda la competencia, una real obra de arte.

Muy cerca: Venezuela y Filipinas: dos paises que son la razon de ser de este concurso, muchos dicen que un MU sin una de ellas, no es MU y puede ser cierto, sus fanaticos y lo que generan estos al concurso es increible, este año no tienen malas candidatas, pero considero que hay mejores que ellas, pero perfectamente podrian clasificar y no seria de extrañar.

Posibles: Mexico ( ¿Las Vegas? no encuentro explicacion si clasifica) Puerto Rico (Me decepciono su preliminar, creo que no le alcanzo, pero si entra seria meritorio pq se ha desempeñado bien en la competencia) Albania y Kosovo (Una belleza muy similar a la que mandan cada año estos paises, son bellas y exoticas, pero no me convencen, Fadil seguro hara entrar minimo 1 de ellas) Curaçao, Tanzania y Angola (Me gusto bastante la preliminar de estas morenas, podrian ser la gran sorpresa de la noche) Italia, España, Dinamarca, Montenegro y Polonia (Son bellas, pero simplemente pasan desapercibidas, no me extrañaria verlas en el top si la OMU quisiera mas relleno de europeas en el top, cada año lo hacen) Argentina y Uruguay (las rioplatenses, lindas, acertadas en sus presentaciones, pero los cupos a las latinas son limitados y hay un par que les pasa por encima).

Gracias por leer mi testamento, BUENA TARDE.

Publicado

EL MEJOR TOP QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA, INCLUSO MEJOR QUE EL MIO, FIN. :memeo:

Publicado

excelente

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:perfecto:

De las morenas te falto mencionar Haiti... O que piensas de ella??.. para mi fue la mejor

Editado por Crisknight
Publicado

:perfecto:

De las morenas te falto mencionar Haiti... O que piensas de ella??.. para mi fue la mejor

Muy linda, tb me gusto, es que es tan dificil recortar un grupo de 80 y tantas candidatas a solo 15, muchas lo podran hacer bien, pero solo las que lograr generar recordacion son la que toman en cuenta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...