candelero Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 HONESTAMENTE, USTEDES DEJARÍAN ESTE MUJERON POR FUERA?? ES CIERTO QUE EL PEINADO NO LA AYUDÓ Y EL VESTIDO MUCHO MENOS PERO DE QUE ESTUVO FENOMENAL EL MIÉRCOLES. MEZQUINO EL QUE LO NIEGUE
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 una cuerpa..presiento que lo del cabello recogido y no en su 100% es una estrategia de mariana y de muchas 1
IsakRey Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Amigo por aqui ronda la mezquindad. Escuchan o leen Mariana Jimenez y lanzan una cantidad de improperios que mi alma santaaaaa! 1
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Por mi que la dejen fuera del teatro.
sesentaynueve Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 tengo que meter a esa horrenda
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 DE LAS MEJORES EN SS
JhonatS Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Yo creo que ella pasa en la preliminar hubo mucho bajo perfil de las favoritas y en general. 1
candelero Publicado Deciembre 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Amigo por aqui ronda la mezquindad. Escuchan o leen Mariana Jimenez y lanzan una cantidad de improperios que mi alma santaaaaa! ASÍ ES AMIGA Y LO PEOR SON LOS IMPROPERIOS QUE LE LANZAN NUESTROS COMPATRIOTAS PORQUE A LA FINAL, LOS EXTRAÑOS SIEMPRE LO HARÁN HACIA NUESTRAS REINAS. ME HACEN RECORDAR MUCHO A STEFANIA Y A MOLLY. OJALÁ Y ESO SEA MAS BIEN UN BUEN AUGURIO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión