Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas tengan todos, les presento mi top personal final al MU para realizarlo tome en cuenta tanto la preliminar en la cual puse una calilificacion a todas como aspectos de la cobertura y la concntracion y como creo que les ira en la entrevistas, algunas suben otras bajan y otras se mantienen, para la calificacion tome en cuenta cuerpo, rostro, pasarela y el traje de gala..

comenzamos con las posibles

Venezuela, 8.0 la pongo de posible solo por banda por que ultimamente estos bagres de filipinas y venezuela llegan lejos solo por eso, esta mujer en traje de baño fue muy bien pero esa cara mi madre, y luego en traje de gala tras que tenia un traje feo se despeja la rostra, deberia pegarce para ser justos.

Haiti 8.1, ella hiso un trabajo formidable, pero la banda no la ayuda y tampoco es la mas bella

Russia, Le falta pero para el moño pero podria sorprender

Filipinas 8.2 , igual que venezuela pero ella hiso mejor trabajo, su cuerpo es feisimo y su rostro no me gusto para nada, su traje fue un bhaaa para eso dejaron a barraza...

Myanmar 8. 2  esta chica la dio, y su caida creo que fue un pluss, podria quitar a varias del top y robarle un puesto

Finlandia 8. 2, ella me gusto mucho y pelea su puesto con la ultima de mi top, facilmente la podria sacar...

Pluss: Korea, es la menos posible que veo pero me gusto...

TOP 15

12375953_10153878021474047_3846645126758photographer_uploaded_1_31_3_1449792330_photographer_uploaded_1_41_3_1449792316_photographer_uploaded_1_200_3_1449792277photographer_uploaded_1_80_3_1449792268_

PERU 8.2: casi la dejo por fuera, en traje de baño no me gusto, en traje de gala aunque de linea barraza reciclada y barata le fue bien y ella es bella, le falta frescura y altura, GEORGIA 8.3: en traje de baño le fue mal, en traje de gala de las mejores creo que entra pero no pasa este corte, INDIA 8.4: Ella no es bella y su maquilllaje daba miedo pero va actitud 100%, CHILE 8.5: la gran sorpresa, es bella y en los dos desfiles la dio, facil entra a las 10 y quien sabe si mas alla, en contra su banda; TAILANDIA 8.5: la veo muy empatada con chile pero ella tiene su banda y la votacion de asiaticos a favor, facil pasa a las 10.

TOP 10

12391816_10153878209079047_509530595982810632823_10153878867884047_1977322668345France-2-681x1024.jpgBelgium-681x1024.jpgAustralia-2-681x1024.jpg

PARAGUAY 8.6: Ella se lucio en traje de baño, cuerpaso, porte y pasarela, en traje de gala no me gusto mucho ya que su rostro no es bello y el traje le tapa todo lo que tiene y es de mal gusto, por esto ella se queda en esta etapa,FRANCIA 8.9: La morena de este año, tiene con que para llegarhasta aca ademas de una banda pesada  KOSOVO 9.0: otra de las sorpresas para mi, en sus dos salidas me gusto sobre todo en traje de gala, su look un tiro al piso ojo y llega mas lejos, BELGICA 9.0: la rostra, en trae de baño me gusto bastante pero ya en traje de gala bao, un trae poco memorble pero eso si su rostro destacaba ojo y llega ma slejos si cambia de traje, AUSTRALIA 9.1: ella puede quitara cualquiera de las 5 primeras por que es bella, tiene un buen traje y buen cuerpo, aun asi su rostro e impacto la dejo por debajo de las 5 primeras.

CONTINUA...

Publicado (editado)

TOP 5

USA 9.2: Ni su cuerpo es wow, su rostro es un poco avejentado y su vestido no fue el mejor, pero tiene el carisma de pocas eso sumado a que es la anfitriona la hace resaltar mucho

REPUBLICA DOMINICANA 9.4: la maxima sorpresa, en traje de baño fue simplemente la mejor, actitus, cuerpo y belleza, en traje de gala le fue muy bien aunque su vestido no fuese el mejor fue vistoso muy bien por dominicana

BRAZIL 9.5 : Ella es bella, buen cuerpo, Excelente vestido de los mejores, le falta actitud y podria ser la Deisre cordero de este año porque aunque tiene actitud no la saca del todo..

VIETNAM 9.5: Ella me tenia en dudas pero ayer la DIO MUCHO buen cuerpo, buena pasarela, mucha atitud ojo y se corona vietnam sumenle que la calificaran muy bien por que tiene muchos fanaticos.

COLOMBIA 9.5: Ary tiene una gran presion sobre sus hombros y todos esperan de ella lo mejor, por la sombra de paulina y por que ella genera mucha espectativa siendo una de las favoritas desde el inicio, cuerpo fit y sano, uno de los mejores trapos y una pasarela sobria y muy top, mejorar su look para la final e inyectarle mas su tumbao es lo que necesita para llegar alto

espero les guste.. y puedan comentar...

Editado por Titaneo
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Crees que me voy a hacer vieja esperando este Top tan Cuncio? Siga pasando pena Haciendo ropa Ami.

KARMA INVIERNO 2015

Editado por Marina's Diamond
Publicado

Crees que me voy a hacer vieja esperando este Top tan Cuncio? Siga pasando pena Haciendo ropa Ami.

KARMA INVIERNO 2015

yo no diseño ropa nena, te equivocaste..  y si no te interesa mi top por que entras y comentas? yo no entro a los tops de gente que no me interesa :rolleyes:

Publicado

muy bien amix.... te batiste!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No esta mal, sólo q yo veo a Geogia más arriba esa mujer me encanto y de acuerdo con la Belga, es de las mejores.

Publicado

Muy buen top amigo..es mi mismo top cinco pero incluyendo a Australia y sacando a RD a quien tengo en el top 10.

Publicado

QUE ASCO QUE BUENO QUE NO ERES MISSOLOGO OFICIAL SOLO VIACIARIS LOS RESULTADOS DEMASIADO NACIONALISTA QUEDARAS EN LA KY ASKO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...