Saltar al contenido

YO SE QUE AQUI AHY MUCHA GENTE ENVIDIOSA PERO LES QUIERO PEDIR DE FAVOR QUE VOTEN POR CAMILA PARA QUE PASE AL TOP 10

Recommended Posts

Publicado

VAMOS ECUADOR!! ESTAMOS EN EL TOP 10 Y HAY QUE LOGRAR QUE CAMILA ENTRE GANANDO ESTAS VOTACIONES. DESCARGA LA APP YA DE MISS WORLD Y VOTA POR CAMILA. TAMBIÉN SI TE SUSCRIBES A LA APP PODRÁS DAR TU VOTO BONUS Y VOTAR DE NUEVO POR CAMILA. VAMOS ECUADOR!! AQUI EL LINK PARA DESCARGAR EL APP:

https://www.missworld.com/competition/The-Miss-World-App/

No te olvides de seguir votando en https://www.lvka168.com/missworld/vote/ECU

Publicado

Ya he votado por ella, la chica de venezuela y maleja para que no gane una asiatica todos los dias repito el voto, creo que ella va ganar

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Gracias amigos por favor sigan votando esta muchacha es muy sencilla bella y con don de gente se gano su corona limpiamente y le ha puesto mucho empeño y dedicacion por favor ayuden con sus votos para que camila pase a las 10 finalisats

Publicado

Gracias amigos por favor sigan votando esta muchacha es muy sencilla bella y con don de gente se gano su corona limpiamente y le ha puesto mucho empeño y dedicacion por favor ayuden con sus votos para que camila pase a las 10 finalisats

Acuerdate que no solo son los votos, tambien como ella se haya manejado en las redes sociales y la publicidad que le hicieron en el pais a ella, creo que ella en esa parte le lleva ventaja a las demas latinas

Ojala gane

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

AY  NO  POR  FAVOR  NO  VOTEN  POR  PESAR!!!  SOLO  POR LA QUE LO MEREZCA!!  VOTEMOS  EN BLOQUE  POR  ANGELA  PARA  QUE LLEGUE  MAS  LEJOS!! MERECIDO!

beth_ditto_love_by_laazar-d583as9.jpg

Publicado

Acuerdate que no solo son los votos, tambien como ella se haya manejado en las redes sociales y la publicidad que le hicieron en el pais a ella, creo que ella en esa parte le lleva ventaja a las demas latinas

Ojala gane

NO ENTIENDO MUY BIEN ME PUEDES EXPLICAR MEJOR COMO ES LA METODOLOGIA?

Publicado

AY  NO  POR  FAVOR  NO  VOTEN  POR  PESAR!!!  SOLO  POR LA QUE LO MEREZCA!!  VOTEMOS  EN BLOQUE  POR  ANGELA  PARA  QUE LLEGUE  MAS  LEJOS!! MERECIDO!

beth_ditto_love_by_laazar-d583as9.jpg

TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO INCREIBLE .... NO ENTIENDO POR QUE TIENES QUE VENIR A METER TU VENENO SI QUIERES QUE VOTEN PR ANYELA HAS TU TEMA Y LISTO , PERO VIENES A DAÑAR EL MIO , PERO TE ENTIENDO ERES COLOMBIANA

Publicado

Tengo una gran duda, en el top 10 ya incluyeron la votación de la prensa y tv en China? Porque este fast track tiene tres etapas

1. voto de prensa

2. Voto de tv

3. voto de app y página web.

Si alguien sabe algo me avisa por favor.

Publicado

Ronny es como dice el forista de arriba, evaluan esos aspectos y por lo que he leido a la chica de ecuador le han hecho publicidad en tu pais y eso vale para la desicion final, por ejemplo maleja a recibido apoyo en votos pero casi nada o nada de publicidad en tv, yo seguire votando por las 3 de siempre

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...