Saltar al contenido

PARECE UNA MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Ay dios pero que tan feas pueden a llegar a ser las misses bolivarianas :acorrer:

Publicado

Obviamente parece venezolana por lo plastica, es muy grisler talvez clasifique pero carece de belleza facial  :memeo:  :memeo:

Publicado

ni como contradecirte... que cara tan venezolana :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No entiendo como hay quienes la ven fea y sin chiste. Feita, aunque regia, es Ariadna.

Publicado

No entiendo como hay quienes la ven fea y sin chiste. Feita, aunque regia, es Ariadna.

Fea, sin chiste, mal vestida, sin cuerpa y con estrias y maquiavelica era Estefania y gano la muy perversa.

Publicado

Fea, sin chiste, mal vestida, sin cuerpa y con estrias y maquiavelica era Estefania y gano la muy perversa.

¿Y entonces? ¿Eso hace que Ariadna sea bella?  :dejamerecordar:

Publicado

¿Y entonces? ¿Eso hace que Ariadna sea bella? :dejamerecordar:

Que ha lucido mejor que Estefania cuando concurso, Toda una vida!!!

Por algo es favorita y los que la ven en persona dicen que es preciosa (incluyo venekos) cosa que nunca jamas dijeron de la avestruz.

Publicado

Que ha lucido mejor que Estefania cuando concurso, Toda una vida!!!

Por algo es favorita y los que la ven en persona dicen que es preciosa (incluyo venekos) cosa que nunca jamas dijeron de la avestruz.

Lo que digas de Stefania no me afecta, yo no me dejo llevar por pasiones. Ademas haces unas comparaciones realmente ridículas y fuera de orden. Lo que una tiene de avestruz la otra lo tiene de masculina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...