VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 O el TRIPLE BOCHORNO también Está por comenzar el Miss Intercontinental... Mañana a esta hora ya estaremos comentando los resultados del MW... Y en dos noches sabremos quien será la nueva soberana universal... Tu país como lo ves??? 1. TRIPLEMENTE CLASIFICADO 2. TRIPLEMENTE PEGADO 3. UNA CLASIFICADA y DOS PEGADAS 4. DOS CLASIFICADAS y UNA PEGADA Se pone bueno este fin de semana previo a navidad señores... Viernes, sábado y Domingo de certámenes... 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 TRIPLEMENTE CLASIFICADO (ESPERO POR TI JIMG) 1
Alexmbvzla Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Dos clasificadas , dudo por la Galante
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 la única clasificada que veo segura es la de arácnida. maleja por belleza debería clasificar, pero no ha destacado en ningún fast track. y la caleña del miss intercontinental puede ser sorpresa
PoKeMoN Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Dos clasificadas , dudo por la Galante Cuanto descaro puedo leer... Que odio le tienes a la Galante.
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 La unica que veo con posibilidad de pegarse es a Maleja la cual me parece bellisima, pero en el concurso equivocado. Las otras dos las veo en el top 5.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Opción 4, no creo que María Alejandra entre
VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Dos clasificadas , dudo por la Galante Carajo, si supieras que Anyela es para mi, la más segura jeje...
JONATHAN Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 3/3 en sanya Alemania y en las vegas puede suceder
Mama Genovena Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 opción 4 en el MW y MU si entramos
VzLoMaX Publicado Deciembre 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 la única clasificada que veo segura es la de arácnida. maleja por belleza debería clasificar, pero no ha destacado en ningún fast track. y la caleña del miss intercontinental puede ser sorpresa Por cierto, Del top model no anunciaron ganadora verdad?
EvaGabunda Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 1. TRIPLE CLASIFICACIÓN. -A la intercontinental fácilmente se puede traer la corona. -A la DiosGala fácilmente puede ser top 3, y quien quita ganar la corona, ha clasificado en TOP 10 Multimedia (Aún sin anunciar ganadora), TOP 30 model (Aún sin anunciar a la ganadora) y TOP 40 de belleza con propósito (Aún sin anunciar a la ganadora). Faltarían los puntos otorgados en la entrevista. -A DiosJIMG la veo fácilmente clasificada. Ojala llegue al TOP 5.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión