Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amixx, obvio que fue comprado ese reinado, el CNB es un concurso arreglado donde gana la que tenga mas dinero o mas familia NARCisa :)

Igual, sigo sin creerte pere igual te quiero

YA EMPEZARON A DECIRME QUE NO SOY DE COLOMBIA, DE VERDAD QUE AMO COMO DEFIENDEN A ARIADNA, PERO ME TIENEN HARTO QUE UNO NO PUEDE DECIR NADA BUENO DE OTRA PORQUE YA LO TIMAN DE PELUCA, TRAIDOR, ETC. 

Y BUENO, EL CBN ES REGIO, ES EL MEJOR DE TODOS ESO HAY QUE ACEPTARLO. Y ESTAS EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE LOS NARCisos COMPRAN ESO...SI POR ALGO SE RECONOCE ESE REINADO ES POR LOS FILTROS QUE HACEN ULTIMAMENTE. ELLOS SE CUIDAN MUCHO DE ESO. 

LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN TODO LADO DE NUESTRO CONTINENTE Y EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, ASI QUE NADIE SE SALVA. PAULINA ES DE CUNA, ARIADNA NO SE...PERO SUPONGO QUE TAMBIÉN. EN GENERAL ELLOS PREFIEREN Y PREFERIRÁN CORONAR A UNA QUE SEA CUNA, O EN SU DEFECTO, UNA QUE TENGA MUCHO DINERO SIN HABER SIDO CUNA. 

ESPERO PARA EL OTRO AÑO NOS VAYA MEJOR CON ANDREA. 

• Upvote 2
Publicado

yo no subestimo a nadie quizás esta sea una verdadera historia pero como también no sea para ellaa..  

yo solo deseo q ella haga las cosas bien.. 

Publicado

Mariana es una buena candidata y puede llegar al top 5 por su cuerpo y porte,ayer lo demostro, pero el  mas grande pero  de ella es la oratoria y en eso sus contrincantes la sacan del estadio y ademas  son mas bellas.Yo personalmente no la veo como ganadora.Ella no se puede comparar con isler ni con estefania porque  son totalmente distintas.Ademas no me gustaria verla como ganadora ,ella no se sabe expresar ,se enreda en las oraciones eso es lo que menos me gusta de ella,si llega a ganar seria una segunda Irene Esser.pero de resto si me gustaria verla en top 10 y hasta top 5 que no creo,ha hecho un buen trabajo,apesar de ese vestido y peinado que le pusieron ayer que a mi personalmente no me gusto.

Mira con todo respeto pero Paulina ha demostrado que le falta materia gris y es Miss Universo yo creo que ya la inteligencia ya no importa en el MU

Publicado

Que alguien le quite el teclado a esta peluca por favor!!!

AQUÍ LO TILDAN A UNO DE LO QUE SEA CUANDO SE EXPRESA, QUE RIDICULAS ESTAS PÁJARAS ALBOROTADAS.

• Upvote 1
Publicado

YA EMPEZARON A DECIRME QUE NO SOY DE COLOMBIA, DE VERDAD QUE AMO COMO DEFIENDEN A ARIADNA, PERO ME TIENEN HARTO QUE UNO NO PUEDE DECIR NADA BUENO DE OTRA PORQUE YA LO TIMAN DE PELUCA, TRAIDOR, ETC. 

Y BUENO, EL CBN ES REGIO, ES EL MEJOR DE TODOS ESO HAY QUE ACEPTARLO. Y ESTAS EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE LOS NARCisos COMPRAN ESO...SI POR ALGO SE RECONOCE ESE REINADO ES POR LOS FILTROS QUE HACEN ULTIMAMENTE. ELLOS SE CUIDAN MUCHO DE ESO. 

LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN TODO LADO DE NUESTRO CONTINENTE Y EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO, ASI QUE NADIE SE SALVA. PAULINA ES DE CUNA, ARIADNA NO SE...PERO SUPONGO QUE TAMBIÉN. EN GENERAL ELLOS PREFIEREN Y PREFERIRÁN CORONAR A UNA QUE SEA CUNA, O EN SU DEFECTO, UNA QUE TENGA MUCHO DINERO SIN HABER SIDO CUNA. 

ESPERO PARA EL OTRO AÑO NOS VAYA MEJOR CON ANDREA. 

yo pienso  lo mismo  aqui cada quien opina lo que quiera ., y me gusta que alguien deje el nacionalismo de lado ...  yo soy venezolana y  apoyo a mariana pero tambien me gusta  peru y a kosovo  .. no por eso dejo de ser venezolana 

Publicado

Mira con todo respeto pero Paulina ha demostrado que le falta materia gris y es Miss Universo yo creo que ya la inteligencia ya no importa en el MU

QUÉ SER HUMANO PUEDE DECIR ESTAS PALABRAS SOBRE PAULINA? SE RIGEN POR LO QUE DIJO EN SU RESPUESTA FINAL Y SI HUBIESE SIDO TAN MALA NO GANABA. MATERIA GRIS SI TIENE, ELLA FUE MUY INTELIGENTE, PENSÓ TODO PARA PODER GANAR ESE MU, TUVO UN AURA DE GANADORA SIEMPRE, NO COMO OTRAS MISS COLOMBIA QUE PROMETÍAN LA CORONA Y PEGADAS SE QUEDARON.

PD: UNA PERSONA INTELIGENTE NO TIENE QUE REFERIRSE ASÍ DE LOS DEMÁS, ¿DÓNDE ESTÁ TU CAPACIDAD DE TOLERAR, DE RESPETAR?

ANTES QUE NADA RECUERDEN QUE SOMOS HUMANOS. 

Publicado

Con que clasifique me basta y sobra, si por alguna razón llega a meterse en el Top 5 la quiero de quinta, hasta ahí  :espia:  

• Upvote 1
Publicado (editado)

TU NO CONOCES A PAULINA TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS DEMAS,YO SOY DE LAS QUE SI ME GUSTA UNA CANDIDATA INVESTIGO TODAS SUS FACETAS NO ME DEJO LLEVAR SOLO POR SU CARA Y PORTE. ELLA ES UNA MUJER INTELIGENTE Y CON CRITERIO LO DIGO PORQUE SUS ENTREVISTAS SON MUY BUENAS ,ESO APARTE DE SU CUERPO ES LO QUE ADMIRO EN ELLA. A ELLA LE DICEN QUE ES BRUTA PORQUE NO LA CONOCEN, PERO DE BRUTA ELLA NO TIENE UN PELO,OJALA SE TOMASEN EL TRABAJO DE VER SUS ENTREVISTAS.

Editado por Ambard
Publicado

Mariana con chance de ganar?? WHAT? una cosa es reconocer que contra todo pronostico ha lucido mejor de lo que todos esperabamos y otra cosa es pensar que ella pueda ganar, Mariana podría clasificar al top 15, pero de ahi no la veo avanzando

Publicado

Yo si la espero entre las 5... Pero no va a ganar, y tampoco quisiera que ganara, prefiero que la Habach sea Miss Universo :D

Publicado

Que Paulina no es bruta? :memeo: eso es tan absurdo como decir que Mariana es la más bella

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo si la espero entre las 5... Pero no va a ganar, y tampoco quisiera que ganara, prefiero que la Habach sea Miss Universo :D

Me encantan los gochos, son tan inocentes...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mariana con chance de ganar?? WHAT? una cosa es reconocer que contra todo pronostico ha lucido mejor de lo que todos esperabamos y otra cosa es pensar que ella pueda ganar, Mariana podría clasificar al top 15, pero de ahi no la veo avanzando

LE VEO UN AURA DE GANADORA, ASÍ COMO A AUSTRALIA, USA, VIETNAM Y COLOMBIA. NO HAY QUE SUBESTIMARL A NINGUNA DE ELLAS. PARA MI ENTRE ELLAS ESTÁ LA MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...