Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veo videos y fotos de ella y de verdad que lo ha hecho muy bien, tengo la misma sensación de cuando Gabriela Isler concursó en Moscú. No eran las supremas fijas al top5, se metió y ganó. Mariana puede hacer lo mismo. Tiene aura de ganadora, estampa de miss...me encanta su cuello, sus piernas, en general su porte, su elegancia.

Soy MUY OBJETIVO, quiero a mi paisana ARIADNA, pero también hay que reconocer que la vecina tiene muchas fortalezas. 

QUE GANE LA QUE MEJOR SE DESEMPEÑE. 

LOVE FROM COLOMBIA.  :lerolero:

Publicado

Quien te va a creer que eres Colombiano? :memeo: un colosho se expresa con odio y envidia y no veo eso en tus palabras.

Mariana no va a ganar, no se engañen, hay muchas mejores que ella. Ojall clasifique al menos.

Ya quisiera mariana haber hecho la mitad de lo que hizo. DiosIsler, empezando por la entrevista.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ganara mucha experiencia y recuerdos para toda la vida :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Isler no tan agraciada SI tenía el aura de ganadora, una sutileza pero a la vez arrechez en esas sancadas, además no era labia, ella tiene don de la palabra. En fin son muchas cosas que la hizo merecedora de la corona y demostró que no sólo es rostro.

Publicado

Quien te va a creer que eres Colombiano? :memeo: un colosho se expresa con odio y envidia y no veo eso en tus palabras.

Mariana no va a ganar, no se engañen, hay muchas mejores que ella. Ojall clasifique al menos.

Ya quisiera mariana haber hecho la mitad de lo que hizo. DiosIsler, empezando por la entrevista.

Habian muchas mejores que Stefania... se leían los mismos comentarios de tus compatriotas despues de aquella preliminar... y mira.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hace falta la foto Venezuela- Ghana para confirmar esta teoría.

Publicado

NO TENGO POR QUÉ MENTIR SOBRE MI NACIONALIDAD, SOY 100% COLOMBIANO PERO ESTOY CANSADO DE QUE ALGUNOS SEAN TAN NACIONALISTAS. YO ME SALGO DEL CHAVINISMO TRADICIONAL Y VOY POR LA OBJETIVIDAD POR ESO DIGO ESO. ASÍ ALGUNOS ME VAYAN A ATACAR POR LO QUE DIGO (EN ESPECIAL MIS PAISANOS) NO ME IMPORTA, CADA CUAL ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA. NO A TODOS NOS TIENE QUE GUSTAR LA DE NUESTO PAÍS, O DEFENDERLA CON GROSERÍAS. 

OJO: ME GUSTA ARIADNA, PERO NO PARA GANAR, NO ME CAYÓ BIEN DESDE QUE IBA A CONCURSAR CON PAULINA Y DECIDÓ RETIRARSE PARA AL OTRO AÑO SI GANAR....ME PARECIÓ COMPRADO SU REINADO, AÚN ASI SEA BELLA, HAY MEJORES. 

• Upvote 2
Publicado

Gío, amix no puedo citarte porque estoy del cel. Ok, se lo que paso con Tefa, no estaba de los foros; pero llegue a ver el famoso vídeo donde DIVITRUE se burlaba de ella y decía que se pegaría.

Ahora, Stefania lo quieran reconocer o no tiene un rostro hermoso, mucha frescura, yo en particular nunca dude de ella. Mariana tiene varios atributos pero esta lejos de la Tefa, espero y clasifique pero dudo mucho un top 3

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Mariana es una buena candidata y puede llegar al top 5 por su cuerpo y porte,ayer lo demostro, pero el  mas grande pero  de ella es la oratoria y en eso sus contrincantes la sacan del estadio y ademas  son mas bellas.Yo personalmente no la veo como ganadora.Ella no se puede comparar con isler ni con estefania porque  son totalmente distintas.Ademas no me gustaria verla como ganadora ,ella no se sabe expresar ,se enreda en las oraciones eso es lo que menos me gusta de ella,si llega a ganar seria una segunda Irene Esser.pero de resto si me gustaria verla en top 10 y hasta top 5 que no creo,ha hecho un buen trabajo,apesar de ese vestido y peinado que le pusieron ayer que a mi personalmente no me gusto.

Editado por Ambard
Publicado

Yo creo que ella llega hasta las 10 así como Migbolis

A ti te tengo una confianza especial XD recuerdo claramente fuiste el único que dio en su top ganadora a Molly...

Publicado

Amixx, obvio que fue comprado ese reinado, el CNB es un concurso arreglado donde gana la que tenga mas dinero o mas familia NARCisa :)

Igual, sigo sin creerte pere igual te quiero

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...