Saltar al contenido

QUE OPINAN DE ESE VESTIDO PARA LA FINAL?

Recommended Posts

Publicado

Y que tiene que ver eso con que la banda de clasificación???

Me vas a decir que cuando empieza un mundial de fútbol, el partido donde juega Brasil no es el más visto???

AHORA LA BANDA DE VENEZUELA NO PESA? AHORA ES LO MISMO UNA MISS RD ,MISS GHANA Y UNA MISS VENEZUELA

Publicado

AHORA LA BANDA DE VENEZUELA NO PESA? AHORA ES LO MISMO UNA MISS RD ,MISS GHANA Y UNA MISS VENEZUELA

No chico, contigo no vale la pena debatir, eres demasiado bruto... Uno escribe hola, y tú lees Chao...

Uy...

Publicado (editado)

No chico, contigo no vale la pena debatir, eres demasiado bruto... Uno escribe hola, y tú lees Chao...

Uy...

O TU ME VAS A DECIR QUE MIGBELIS CON LA BANDA DE RD,CHILE, MAURICIO  HUBIESE CLASIFICADO  CON  ESA GORDURA?

VENEZUELA EN DORALZUELA 

Editado por Angel Sepa
Publicado

Obvio... El 90% de los trajes que ha lucido Clarissa fueron confeccionados por el venezolano Douglas Tapia :D

Que ha lucido Clarissa donde? eso no es cierto. Ella solo tiene un vestido de Douglas que puede que use en la final.

Publicado

O TU ME VAS A DECIR QUE MIGBELIS CON LA BANDA DE RD,CHILE, MAURICIO  HUBIESE CLASIFICADO  CON  ESA GORDURA?

VENEZUELA EN DORALZUELA 

Si clasifica, ese rostro y personalidad no lo ha tenido una Dominicana jamas, o si?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que ha lucido Clarissa donde? eso no es cierto. Ella solo tiene un vestido de Douglas que puede que use en la final.

DE DT SOLO LE HE VISTO EL VESTIDO DE LA SUBASTA

Publicado

Y QUE PASO CON EL BLANCO?...... ESE ES EL QUE

NO QUIERO QUE SE PONGA Y CREO QUE ESE ES

ELMQUE SE

PONDRA? :( :(:(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...