Saltar al contenido

QUE OPINAN DE ESE VESTIDO PARA LA FINAL?

Recommended Posts

Publicado

No me gusta, se ve venekisimo.

Obvio... El 90% de los trajes que ha lucido Clarissa fueron confeccionados por el venezolano Douglas Tapia :D

Publicado

Cualquier vestido que use esta bien para bailar junto a 69 candidatas, para luego salir del escenario y darle paso al top 10. No creo que la veamos igual de esos pocos segundos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cualquier vestido que use esta bien para bailar junto a 69 candidatas, para luego salir del escenario y darle paso al top 10. No creo que la veamos igual de esos pocos segundos

CLARISSA HIZO MEJOR CONCENTRACION Y MEJOR PREL,IMINAR QUE MARIANA. LO U NICO SUPERIOR DE MARIANA ES LA BANDA 

Publicado

Ya aburren todos los anos con el cuento de la banda zzz. Que banda llevaba Marelisa, Jitzad y Ana Karina?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya aburren todos los anos con el cuento de la banda zzz. Que banda llevaba Marelisa, Jitzad y Ana Karina?

SON USTEDES MISMO QUE DICEN QUE VENEZUELA ES VENEZUELA Y QUE EL MU NO COMIENZA HASTA QUE VENEZUELA LLEGA

Publicado

SON USTEDES MISMO QUE DICEN QUE VENEZUELA ES VENEZUELA Y QUE EL MU NO COMIENZA HASTA QUE VENEZUELA LLEGA

Y que tiene que ver eso con que la banda de clasificación???

Me vas a decir que cuando empieza un mundial de fútbol, el partido donde juega Brasil no es el más visto???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...