Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Colombia16.jpg

Anoche miré el Srta Colombia porque lo estaban pasando por DIRECTV. reconozco que no lo había visto y ni siquiera sabía cuál era la Srta Colombia. quiero dar  mi opinión del concurso- comencé a verlo cuando estaba bastante adelantado. me gustó la dinámica de los presentadores,  el escenario muy sencillo y las participantes muy bonitas, tenían unos cuerpazos a excepción de unas pocas . no me expliqué qué pasó con la Srta Bogotá que siendo tan hermosa no entró al top 5, de hecho, esas cinco finalistas no eran las mejores. la ganadora, la Srta Chocó, era la que debía ganar, su respuesta muy acertada y en general la respuesta de las cinco lo fueron. ella ganó supongo por el porte y elegancia. me gustó el concurso. felicidades a los colombianos y suerte en el Miss Universo.

Publicado

en DirecTV siempre retrasmiten los concursos regionales como el Miss Venezuela y el CNB

Publicado

ESTAS UN POQUITO DESUBICADO AMIX... PERO GRACIAS POR TUS ELOGIOS, ES BUENO QUE HAYAS CONOCIDO DESDE LA MU 2016.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ah ok, yo ayer me vi el Miss Universe 1995, ahorita doy mis impresiones.

• Upvote 1
Publicado

Ah ok, yo ayer me vi el Miss Universe 1995, ahorita doy mis impresiones.

:memeo:

Publicado

Jajajajajajjajaj ustedes si son.!  no sé si leyeron que no lo había visto y de hecho recalco que no sabía que la habían escogido.!  niiiiiiñoooosss! están que cortan rabo y orejas! jajajaja

Publicado

gracias por el comentario bueno. Yo también espero que Andrea nos deje mejor posicionados en MU2016. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...