Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

1

• La Gran Gio Colombia

1

• Osiris

1

• Daniboy

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Philippines,India y Vietnam....Aunque la Thai clasifique o gane nunca me gustara :unsure:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Creo que 3 de esas clasifican. Vietnam puede ser la Ruth de está edición, todo es posible.

Publicado

Vietnam solamente, Thailandia me quedo debiendo, Filipinas nunca me ha gustado y la India es la mujer mas ordinaria de este concurso con una de las pasarelas mas horrendas y sobreactuadas que he visto

Publicado

CREO QUE SOLO TAILANDIA Y VIETNAM EN ESE ORDEN. LA FILIPINGA DESTACA SOLO POR LA BULLA QUE METEN SUS FANS Y LA INDIA ES LA MAS VULGAR MISS INDIA QUE HE VISTO EN AÑOS.

LA TAILANDESA ES ENCANTADORA, SUPER FRESCA Y JUVENIL. CON TREMENDA PASARELA Y NO SERA EL MEJOR PERO TIENE CUERPAZO. VIETNAM QUE ERA MI FAVORITA ABSOLUTA, ME DECEPCIONÓ EN LA PRELIMINAR.

Publicado

Vietnan esta mas que fija en el top y por jurado

Filipinas entra por votos.

Tailandia puede por IMG CARD

India tengo mis dudas.

Publicado

Thailand se pega como es de habitual en el concurso!

Philippines este año como que paga derecho de piso por tanta injusticia fealipina, no estoy tan seguro de que entre

Las que si entran sobradisimas Vietnam e India, para mi esta ultima la mas temida de todas por que se nota que vino por corona 

Publicado

Las 4 con sus defectos y todo. La unica que pueeeede ser que se pegue es Tailandia, pero la org siempre la tiene en cuenta para todo y tiene fanaticada, por eso lo veo dificil.

Publicado

Sólo quiero que clasifique Vietnam , del resto no quiero pero seguro India y Filiphinas entrarán jummm

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...