Saltar al contenido

---> LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO ELIGIÓ LA FOTO DE LAURA SPOYA PARA SU REVISTA DE ESTE MES QUE SALE YA PRONTITO ❤️

Recommended Posts

Publicado

Wow...Laura Spoya dice que su mejor regalo de hoy ha sido enterarse que la org. de MISS UNIVERSO, la puso en la contratapa de la revista oficial que estara a la venta desde el dia del show final !!!

REGIA !

post-8541-0-38859100-1450447213_thumb.jp

Publicado

VEO ESTO Y LA DIFERENCIA ENTRE LA GRAN PAULINA Y LAURITA ESPIOJA ES ABISMAL

Publicado

bien por ella que se dara a conocer... pero publicandola y ella en el concurso .. la quemaron ... no la ven como ganadora .. sorry 

Publicado

ME HACEN REIR ESTAS DESCABELLADOS NO ELIGIO NINGUNA FOTO ELIGIOOO LAS FOTOS DE TODAS TODAS SALEN EN LA REVISTA HASTA PANCHA

Publicado

ME HACEN REIR ESTAS DESCABELLADOS NO ELIGIO NINGUNA FOTO ELIGIOOO LAS FOTOS DE TODAS TODAS SALEN EN LA REVISTA HASTA PANCHA

:haha:

Publicado

No es la revista, es simplemente el program book de todos los años, y sale al igual que todas las candidatas, en todo caso de que la pongan en la contraportada seria malo para ella por dejarla de ultimo.

Publicado

Así es, esa es la revista abierta... PAulina es la portada y en la última pagina, en la parte de atrás dejaron a Laurita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...