Saltar al contenido

WENDY ESPARZA EN MISS UNIVERSE Y NBM

Recommended Posts

Publicado

La diferencia es más que obvia, eso también depende en ellas, osea ganan y porque se relajan???? No entiendo la verdad, si son durante un año estrellas mediáticas, porque al menos no se preocupan de que comen.

Publicado

Hasta la Cynthia Duque llegó mejor al MU  :golpiza:

Tu no te cansas de hablar estupideces SALO? anda a buscar fotos falsas para hacerte pasar por el, es lo unico que sabes hacer.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu no te cansas de hablar estupideces SALO? anda a buscar fotos falsas para hacerte pasar por el, es lo unico que sabes hacer.

:memeo:

Publicado

LO MISMO  QUE  LA  DUQUE :memeo: ,,  PAQUETON  CHILENO!!!  LA LUPE  NO APRENDE  A ELEGIR!!  SUS  TRAMOYAS  NO DAN  RESULTADO!!

:yaveo:  

beth_ditto_love_by_laazar-d583as9.jpg

Publicado

A mi JAMAS me gusto esta cara de artesania prehispanica :wuakala:

Y tampoco la Duque.

Para ser una reina de belleza, necesitan algo muy importante, algo que esas dos nunca tenian, BELLEZA.

Se pega, y se pega DURO.

Lo unico que logro esta fea es hacernos ver ridiculous despues que mis compatriotas siegos la hicieron ser como "la Mejor Latina" :memeo:

Publicado

Que susto si gana Krystal o la de Nayarit. Como saldran ellas al final. LUPE ES SU peor enemigo

Publicado

siempre ha sido horrenda... no entiendo en que momento se ilusionaron!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Realmente que Lupe deje apoyar a Las de oratoria. Altotas y fierce como la Badu y Nereyda son las que entran

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...