Saltar al contenido

mientra tantos en las chinas ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

120 mujeres llevan en cerradas compitiendo en talentos y deportes pobres mujeres mas de una en las redes sociales deben de estar arrepentida por q no fui al miss universo a vivir la vida en las vegas pobre maleja debe de pensar por q no me espere  al mu q asi s ea en el patio de una universidad tiene emocion y aprecia mas la belleza de la mujer 

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Las que se la han pasado encerradas en el hotel son las que están en Las Vegas, al menos en China las han llevado a varios lugares.

Solo que el Miss Mundo es tan largo que se hace demasiado aburrido y eso sumado a las restricciones por parte del gobierno para publicar fotos como es la costumbre...peor aún...zzzzzz.

Publicado

Cuantos temas más de estos abrirán?  santo, ya lo han abierto como 400 veces sólo que con diferente título.

Publicado

Las que se la han pasado encerradas en el hotel son las que están en Las Vegas, al menos en China las han llevado a varios lugares.

Solo que el Miss Mundo es tan largo que se hace demasiado aburrido y eso sumado a las restricciones por parte del gobierno para publicar fotos como es la costumbre...peor aún...zzzzzz.

en cerrada pero muy ocupada amiguis en mw solo hacen talentos y deportes 

Publicado

Centrense en el MU que me parece al divino boton menospreciar al MW solo porque es complicado ganarlo.

Publicado

amiguis el de talentos donde solo por dar un brinco o correr 10 segundo tedan un pase ala final y hasta ganas corona q facil ese templete 

Publicado

Son dos concursos muy distintos y ambos tiene su importancia.

Las chicas del MW han salido y han hecho bastante durante el tiempo que han estado en china.

Menos actividad tuvieron las candidatas a MU y tampoco tuvo una cobertura muy buena, solo que con la preliminar volvió el interés por este.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A mí el MW nunca me ha llamado ni pizca de atención... por algo será

Publicado (editado)

El hecho que hagan tantas cosas en los FT es para ver que no son solo unas caras y un cuerpo bonitos -se nota que soy mujer porque las mujeres miramos mucho eso tambien :lol: - ademas por mas que le digan tramoyera  -y lo es - Mami Morley le da oportunidad de figurar a paises que en MU son pegados con pegamento -como son los paises africanos, territorios independientes o los caribeños-, por eso muchos países solo tienen la franquicia del World - para qué tener una franquicia del Universe si solo lo ganan mayormente las latinas-. Tramoyera y todo Mami Morley hace rotar la corona por todos los continentes.

Editado por Lildramaqueen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...